Destacados

Contundente goleada de Deportes Copiapó sobre Puerto Montt

Contundente goleada de Deportes Copiapó sobre Puerto Montt
El »León» de Atacama se afianza en puestos de liguilla. Tras alcanzar los 22 puntos en el cuarto lugar de la tabla.

Deportes Copiapó goleó por 5-0 a Deportes Puerto Montt en el inicio de la fecha 16 del Ascenso Betsson en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Los primeros 20 minutos de juego tuvieron al elenco local como dominador de las acciones ante un visitante que aguantó para aprovechar algún espacio y sorprender a la zaga copiapina.

El conjunto local abrió el marcador en el minuto 32 con un cabezazo de Luca Pontigo, jugador que ingresó minutos antes por la lesión de José Bandez. El “León” de Atacama aumentó las cifras a los 36’ con la conquista de Eduardo Pucheta.

Los dirigidos por Héctor Almandoz continuaron con el asecho en el arco rival y concretaron el 3-0 en el minuto 54 mediante anotación del volante Jorge Luna. Nueve minutos después apareció Maximiliano Quinteros para continuar con los abrazos en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Puerto Montt estuvo cerca de encontrar el descuento a los 66’ con un remate de Ignacio Lemmo que se fue cerca del arco de Richard Leyton.

Los locales no cesaron en su ataque y consiguieron el quinto gol del encuentro por intermedio de Luca Pontigo que anotaba su segunda conquista personal en el encuentro al minuto 77.

Una contundente goleada de Deportes Copiapó que llega a 22 puntos y se afianza en puestos de liguilla. En cambio, Deportes Puerto Montt se mantuvo con 18 unidades y puede salir de la zona de postemporada, dependiendo de otros resultados de la fecha.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«¡Así es, leyeron bien!»: club anuncia entradas a $1.000 para ’final’ por la permanencia en Primera

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Dos descensos en un solo año: el nefasto 2025 de este DT chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

ANFP confirma horarios para la llave entre Santiago Wanderers y Cobreloa por los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.