Destacados

Fernández Vial perdió por la cuenta mínima ante Barnechea

Fernández Vial perdió por la cuenta mínima ante Barnechea
Juan Ignacio Duma marcó el único gol del partido en el Ester Roa Rebolledo.
2076 espectadores oficialmente controlados presenciaron el triunfo por la cuenta mínima de Barnechea ante Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo.
No hubo grandes oportunidades de gol en la primera etapa, donde los aurinegros tomaron el protagonismo del partido y se adueñaron de la posesión del balón. Un tiro de esquina de Arturo Sanhueza que cabeceó Gustavo Gotti y pasó cerca del segundo palo, fue la chance más clara de los primeros 45 minutos para el local.
Barnechea apostó a salir rápido con la velocidad de sus punteros, encontrándose con una sólida dupla de centrales además del portero Gamonal, quien tuvo una muy buena tapada tras un cabezazo de Duma luego de un centro de Cubillos.
Se mantuvo la tónica en la segunda mitad, con un partido trabado en mitad de cancha y sin precisión en tres cuartos por parte de ambos cuadros. Al 72′ Campestrini reaccionó atento tras un cabezazo de Gotti, pero fue la visita el equipo que sacó provecho al juego aéreo para dañar al rival. En 78′, Juan Ignacio Duma superó a Gamonal y a la defensa aurinegra con un potente cabezazo después de un buen centro de Cubillos.

Fernández Vial sintió el golpe e intentó acercarse al empate, estando cerca de lograrlo al 85′, donde Campestrini tuvo una doble intervención tras remates de Harbottle y Gotti.

El marcador no se movió, Fernández Vial cayó 0-1 en el Ester Roa y se complicó en la tabla, tras perder ante un Barnechea que alcanzó su tercera victoria en línea y se metió en zona de liguilla.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.