Destacados

U. de Concepción cayó ante Rangers en el Ester Roa

U. de Concepción cayó ante Rangers en el Ester Roa
Juan Gutiérrez marcó el único tanto en el triunfo talquino 1-0 en el Biobío.

683 espectadores controlados presenciaron el triunfo 1-0 de Rangers en condición de visitante sobre Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Los talquinos fueron superiores al Campanil, aunque sin ser un equipo avasallador. López al 25’ tuvo el primer acercamiento a portería con un remate que casi se le cuela al portero García, pero que se fue levemente elevado. Melivilu también probó al arco con un potente tiro, aunque encontró la reacción del meta auricielo. Tras ello, al 39’, Camilo Melivilú habilitó con una contorsión a Juan Gutiérrez, quien mano a mano y en diagonal al portero García, definió rasante y cruzado para marcar el 1-0 para el cuadro visitante.

UdeC no encontró respuestas ni claridad en tres cuartos de cancha, acercándose tibiamente a la portería de Jiménez. Al 49’, Bogmis tuvo una clara chance, rematando al arco tras un tiro de esquina, pero el portero Jiménez voló para desviar el balón. Al 70’, Jiménez volvió a intervenir tras un remate desde media distancia, evitando el empate. Rangers aguantó bien la ventaja e incluso pudo aumentar al 80’ con un potente tiro de Altamirano, tras un taco de Ábalos, pero García respondió bien.

Así, Rangers abrochó una importante victoria, que los mantiene en el segundo lugar del Ascenso Betsson, aunque ahora con 25 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.