Destacados

Lo pudo ganar O´Higgins, también lo pudo ganar Unión : lo más justo, un empate

Lo pudo ganar O´Higgins, también lo pudo ganar Unión : lo más justo, un empate

Fue igualdad 2-2 en Rancagua y los hispanos serán punteros absolutos el fin de semana, a la espera de lo que haga Colo Colo el lunes ante Curicó Unido

Imagen

Imagen

Partido de alternativas muy cambiantes, éste que se jugó en Rancagua.

Los panaderos tuvieron la oportunidad de abrir la cuenta del partido, a los 4 minutos de juego, de la mano de Leandro Garate quién aprovecho el despeje del meta celeste.
O’Higgins no demoró en reaccionar y le bastaron 20 minutos para poner el empate gracias a Moisés González con un extraordinario cabezazo, luego en los 33, Pedro Pablo Hernández convierte el 2 a 1 del encuentro con un golazo que vence a Mejía.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 54 de partido un tiro, de “El Tucu” Hernández, que fue directo al travesaño hispano evitó al 3 a 1.

Finalmente, en el minuto 79 de partido, Vicente Conelli mete el gol del empate, dejando a ambos equipos con un punto cada uno.
Con este encuentro, Unión Española queda como puntero exclusivo del campeonato a la espera de que juegue Colo Colo en la granja frente a Curicó Unido; por el lado Rancagüino, los celestes quedan con 19 unidades y quintos en la tabla de posiciones, quienes siguen invictos de local registrando 4 victorias y 3 empates.

Imagen

/Maximiliano Figueroa. Fotos: twitter O´Higgins y Unión Española

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los qún no puede ganar

Indiasan23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.