Destacados

¿Son Salah, Mané y Luis Díaz el mejor tridente del planeta en este momento?

¿Son Salah, Mané y Luis Díaz el mejor tridente del planeta en este momento?

Comandan la ofensiva del Liverpool

Sin duda, uno de los mejores equipos del momento a nivel mundial es el Liverpool. Los ‘reds’ están a un paso de clasificar a la final de la Champions League y en la Premier, escoltan al líder Manchester City con sólo un punto de diferencia.

El equipo inglés enamora a propios y a extraños con su manera de jugar. Es un conjunto muy ordenado en todas sus líneas. Muy aplicado en defensa y muy explosivo en ataque. Esto gracias a la efectividad y gran momento de sus jugadores, en especial el tridente que más esta dando de qué hablar: Mohamed Salah, Sadio Mané y el colombiano, Luis Díaz.

Cada semana la prensa inglesa llena de elogios a estos tres jugadores que se han convertido en figuras vitales para los ‘reds’. Los tres han conseguido conectar de tal manera que brillan tanto colectiva como individualmente y aportan fecha tras fecha a este Liverpool que parece imparable.

Los rivales ‘tiemblan’ cuando saben que deben enfrentar a Mané, Salah y Díaz ya que este tridente es sinónimo de efectividad:

En los últimos cuatro partidos de Champions, Mané se reportó con cuatro tantos, Luis Díaz marcó uno y asistió para otro, mientras que Salah también fue el encargado de un pasegol.

En la Premier, sólo en los últimos cinco encuentros, Salah anotó tres veces y asistió en una oportunidad. Luis Díaz marcó un gol y asistió en dos ocasiones y Mané asistió también para un tanto de los ‘reds’.

El equipo de Klopp está en su mejor momento pero aún no toca techo. El camino aún es largo, pero Liverpool cuenta con el que es considerado el mejor tridente del planeta, en este momento.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Huachipato vence ajustadamente a Palestino

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo y ¡Antony se derrumba tras el empate!… (1-1)

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Perdía, lo dio vuelta, no lo liquidó y el final fue cruel para el Rojo en Mendoza

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Uno festejó y dos cayeron derrotados: así les fue este sábado a los chilenos en Championship

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Víctor Dávila le responde en cancha al América: así fue su golazo ante el Pachuca por Liga MX

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido, cayó ante Osasuna y puede perder el liderato de LaLiga

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Sorpresiva derrota de Santiago Wanderers ante Deportes Recoleta en Playa Ancha

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.