Destacados

¿Son Salah, Mané y Luis Díaz el mejor tridente del planeta en este momento?

¿Son Salah, Mané y Luis Díaz el mejor tridente del planeta en este momento?

Comandan la ofensiva del Liverpool

Sin duda, uno de los mejores equipos del momento a nivel mundial es el Liverpool. Los ‘reds’ están a un paso de clasificar a la final de la Champions League y en la Premier, escoltan al líder Manchester City con sólo un punto de diferencia.

El equipo inglés enamora a propios y a extraños con su manera de jugar. Es un conjunto muy ordenado en todas sus líneas. Muy aplicado en defensa y muy explosivo en ataque. Esto gracias a la efectividad y gran momento de sus jugadores, en especial el tridente que más esta dando de qué hablar: Mohamed Salah, Sadio Mané y el colombiano, Luis Díaz.

Cada semana la prensa inglesa llena de elogios a estos tres jugadores que se han convertido en figuras vitales para los ‘reds’. Los tres han conseguido conectar de tal manera que brillan tanto colectiva como individualmente y aportan fecha tras fecha a este Liverpool que parece imparable.

Los rivales ‘tiemblan’ cuando saben que deben enfrentar a Mané, Salah y Díaz ya que este tridente es sinónimo de efectividad:

En los últimos cuatro partidos de Champions, Mané se reportó con cuatro tantos, Luis Díaz marcó uno y asistió para otro, mientras que Salah también fue el encargado de un pasegol.

En la Premier, sólo en los últimos cinco encuentros, Salah anotó tres veces y asistió en una oportunidad. Luis Díaz marcó un gol y asistió en dos ocasiones y Mané asistió también para un tanto de los ‘reds’.

El equipo de Klopp está en su mejor momento pero aún no toca techo. El camino aún es largo, pero Liverpool cuenta con el que es considerado el mejor tridente del planeta, en este momento.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.