Destacados

El uno x uno de los Cruzados: El «Poeta» le dio la razón al entrenador interino

El uno x uno de los Cruzados: El «Poeta» le dio la razón al entrenador interino

ajax loader

Mientras le duró el físico, especialmente en el primer tiempo, Fabián Orellana fue el dueño de la pelota. Inexplicable que no haya jugado nunca con Paulucci. Otras figuras cruzadas fueron el «Zanahoria» Pérez y el Cimbi Cuevas

formacion uc

Pérez, Orellana y Cuevas fueron los puntos altos de Católica

Sebastián Pérez: El mejor del partido por la relevancia del partido tuvo 1 ó 2 atajadas claves que lograron sostener el encuentro. Sobretodo esa sobre el final que logra atajar dejando un rebote y Gil estrelló en el poste. Sin duda hoy fue el mejor de la Católica.Programación: el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo encabeza la agenda de la fecha 11 del Campeonato Nacional

Alfonso Parot: El defensor hoy jugó como lateral izquierdo y como defensor central en toda la faceta defensiva, cometió un par de errores que para su fortuna no pasaron a mayores y pudieron pasar quizás desapercibidos.

Tomás Asta-Buruaga: Correcto desempeño peor no extraordinario de Tomás tuvo que contener a Santos gran parte del encuentro que pasó desapercibido sin tener protagonismo en el duelo.

Branco Ampuero: El jugador estaba realizando una buena labor en defensa sin mayor participación pero con esa entrega particular del defensor que tanto la diferencia sin embargo el zaguero tuvo que abandonar la cancha por un choque que tuvo con su compañero Cuevas.

Raimundo Rebolledo: Buen recorrido del lateral derecho que corrió por toda su banda derecha y además tratando de controlar al argentino Solari que hoy no fue factor por el gran trabajo de Catuto y el chapa.

Felipe Gutiérrez: El volante hoy se metió entre los centrales tuvo gran responsabilidad en el tanto de Colo Colo al no seguir a Oroz.

Juan Leiva: El volante recorrido y corrió toda la cancha como es su mayor característica impregnó su sello en el medio campo

Fabian Orellana: Buen estreno del delantero que hoy hizo su debut en la Católica por el presente torneo movió bastante el medio campo y deleitó con su buen juego asistiendo a sus compañero. Tras ser reemplazado en el segundo tiempo se llevó la ovación de todo el estadio cruzado, aplausos totales para el histórico. Una situación que hace bastante ruido que el jugador no había sido considerado en la era de Paulucci.

José Pedro Fuenzalida: El “chapa” tuvo una faceta ofensiva en este encuentro jugando como extremo como en sus inicios en la era de Mario Salas hoy tuvo una gran oportunidad para marcar sin embargo no pudo gritar su tanto tras la impecable participación del arquero albo.

Fernando Zampedri: El “toro” hoy que cumplió su partido número 100 en Católica llega a los 63 goles y apenas de manera muy tempranera marcó su tanto mediante un lanzamiento penal luchó y luchó con el defensor Falcón tanto fue que ya sobre el final del duelo el delantero argentino se fue expulsado tras una disputa con el defensa. Cuando el delantero se enfrasca con sus rivales el que más pierde siempre es el debido a que su temperamento le juega una mala pasada.Universidad Católica igualó 1-1 con Colo Colo por la fecha 11 del Torneo Chileno

Cristián Cuevas: El lateral izquierdo tuvo un buen desempeño de hecho gracias a la falta que recibió dentro del área Católica pudo abrir el marcador así que tuvo gran incidencia en la conquista de la UC, sin embargo el tanto de los albos se originó justamente en su banda donde no pudo frenar el recorrido de su adversario. De todas maneras se quedan en el tercer puesto como mejor jugador en los universitarios.U. Católica empató ante Colo Colo por el clásico 2022 | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Gonzalo Tapia: El extremo cruzado ingreso de manera tempranera tras la salida de Ampuero. El delantero tuvo una gran chance para alargar el marcador sin embargo no fue efectivo y terminan pesándole a Católica en el tablero.

Marcelino Núñez: El volante ingreso por Orellana y no tuvo mayor participación en el juego solo un remate que justamente se fue bloqueado y posterior fue reemplazado por una molestia del formado en Católica.

Ignacio Saavedra: El contención ingreso ya sobre el final del partido solo tuvo una participación que fue una falta que le realizó a Falcón y que terminó con tarjeta amarilla apenas un minuto llevaba en la cancha.

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.