Destacados

El Barça sale vivo de la olla a presión alemana

El Barça sale vivo de la olla a presión alemana

La afición del Eintracht empujó a su equipo hasta que Knauff inauguró el marcador con un golazo en la reanudación

Contra viento, marea y 48.000 gargantas. El Barça sale vivo de su visita a Alemania y deja la eliminatoria abierta para el duelo de vuelta en el Camp Nou. El Eintracht de Frankfurt puso contra las cuerdas a los blaugrana durante una hora, materializando la superioridad con un auténtico golazo de Knauff en la reanudación. Ferran Torres, sin embargo, logró igualar el encuentro finalizando una perfecta triangulación con De Jong y Dembélé.

La lesión de Dest y la no inscripción de Alves en la Europa League obligaron a que Araujo se situase en el lateral derecho, tal y como hizo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Xavi optó, también, por dar minutos a Gavi en detrimento de De Jong, así como premiar la paciencia de Adama. A pesar de ir de más a menos, la ‘Flecha’ ha sido titular en los cinco encuentros de la competición Europea; justificando, en parte, su inscripción por delante de la del defensa brasileño.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Defensa ruso avisa a la Roja: «Queremos mejorar y vencer a Chile»

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.