Destacados

Luis Suárez volvió a marcar 60 días después

Luis Suárez volvió a marcar 60 días después

Desde el 7 de noviembre de 2021 que no marcaba el delantero uruguayo del Atlético de Madrid.

Hasta el 7 de noviembre de 2021 había que remontarse para encontrar el último gol de Luis Suárez con el Atlético de Madrid. Una sequia anotadora de nueve encuentros que ha sorprendido a todos en el club, y que rompió con su gol ante el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey.

Un partido que disputó porque este domingo no estará contra el Villarreal al ver frente al Rayo Vallecano su quinta tarjeta en Liga. Por ese motivo y porque ya va a descansar este domingo, Simeone quiso meterlo de inicio en la competición copera ante otro Rayo como es el de Majadahonda.

Al igual que sucedió ante el Rayo Vallecano Luis Suárez se mostró muy participativo, y pudo ayudar más al equipo en la confección del juego en los últimos metros. Su gol, el 3-0 para los colchoneros,  llegó al filo del descanso cuando remató un buen pase de Marcos Llorente desde la banda derecha, ya van nueve goles esta temporada del uruguayo. Siete en Liga, uno en Champions League y uno en la Copa del Rey.

Una gran noticia para un futbolista que durante estos dos meses ha visto como se ha generado un debate sobre su titularidad. Algunos consideraban que Cunha, su dupla en Copa, debía ser titular antes que él. A esto se une su lesión en Do Dragao que provocó que se marchase en el minuto 13 de partido y su cambio contra el Sevilla que tanto revuelo levantó por que se le pudo leer en los labios la expresión “pelotudo de mierda”.

Ahora ya ha vuelto a ver puerta, su próximo objetivo es seguir con la racha anotadora.

/MundoDeportivo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Pablo Aránguiz deja la reflexión más dura sobre Unión Española:” Haciendo lo que estamos haciendo no vamos a conseguir nada”

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Manchester City goleó a Liverpool y se mete en pelea por la cima de la Premier League

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Un Lewandowski letal acerca al mejor Barça al Madrid

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Goleada histórica en el Mundial Sub 17: Marruecos 16 Nueva Caledonia 0

Dominique Hidalgo10 noviembre, 2025

Un triunfo libertador: O’Higgins remontó ante Ñublense y sigue soñando con la Copa Libertadores

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Boca-River, conexión Mundial: un detalle único

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Garnero: «Sabíamos que iba a ser difícil, el primer tiempo lo hicimos bien»

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.