Destacados

Gave acusación de Guarello: “Todo este embrollo fue para salvarle la categoría a Huachipato”

Gave acusación de Guarello: “Todo este embrollo fue para salvarle la categoría a Huachipato”

“Haber detenido la liguilla y la promoción para ver si podían meter a Huachipato con vaselina, le ha hecho un daño al fútbol gigantesco”

Esto fue lo que dijo el comentarista de ADN Deportes, luego que el Tribunal de Penalidades de la ANFP decretara la expulsión de Deportes Melipilla, por «actos administrativos irregulares»:

En el fútbol de macondo hay clubes que, en vez de contratar jugadores al comienzo de temporada, después -con la tabla en la mano (siempre)- tratan de parar el campeonato o destinan el mismo dinero que se ‘ahorraron’ en plantel a abogados, para tratar de salvarse por secretaría, escribió Cerda el 29 de enero de este año».

“Me parece que no ha sido suficientemente recordado, que el archivo no muerde. Lo que quiere el Presidente de Huachipato es que en vez de comprar jugadores se gastan la plata en abogados para tratar de salvarse por secretaría. Esto lo dijo el hombre que se acaba de salvar por secretaría contratando a los abogados más caros de Chile, como Ciro Colombara“.

«Yo no sé si es un clarividente autocrítico, pero al final todo este embrollo fue para salvarle la categoría a Huachipato. Y hay algo que dijo Juan Tagle el viernes muy claro: que el campeonato debió seguir, que la liguilla debió seguir y que después el fallo, si Melipilla tenía que ser expulsado o no, es otra cosa”.

Haber detenido la liguilla y la promoción para ver si podían meter a Huachipato con vaselina, le ha hecho un daño al fútbol gigantesco. Porque si este era un fallo que simplemente afectaba a Melipilla, OK, el problema era de Melipilla”.

«Cuando este fallo se lleva puesto todo el fútbol chileno, todo el calendario y principalmente a dos clubes, como Curicó y Copiapó, estamos hablando de la expulsión que acaba de decretar el Tribunal, es muy grave”.

Entonces lo que lloriqueaba Victoriano Cerda a principios de temporada desde su Twitter… bueno, yo no sé si el señor es adivino de sí mismo o lo anunció o fue un acto fallido, porque fue exactamente lo que él hizo, contrató a uno de los abogados más caros que existen para salvarse por secretaría después de no haber invertido en el plantel”.

/gap

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Parot: «Estamos contentos y entrenando de gran manera»

Gabriel Ayala29 enero, 2022

Humberto Suazo: “El objetivo es pelear la parte alta de la tabla”

Gabriel Ayala29 enero, 2022

La indignación de Gustavo Alfaro: No creo que haya mala intención de no querer que Ecuador vaya al Mundial. Espero que de aquí en adelante las cosas sean deportivas

Gabriel Ayala29 enero, 2022

Lionel Altamirano traslada sus goles a Rangers de Talca

Gabriel Ayala29 enero, 2022

Brasil se mantiene invicto en eliminatorias e iguala su propia marca histórica de 31 juegos

Gabriel Ayala29 enero, 2022

Martín Lasarte: «Chile, al menos mereció un empate ante Argentina»

Gerardo Ayala Pizarro28 enero, 2022

Walter Samuel, entrenador de Argentina ante Chile: «El equipo demostró carácter en un ambiente difícil»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 enero, 2022

Colo Colo le ganó 3-0 a Lautaro de Buin en entrenamiento de pretemporada

Gabriel Ayala28 enero, 2022

Pablo Aránguiz: «Llegaremos muy bien preparados al inicio del campeonato»

Marcelo Barranti28 enero, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.