Destacados

Así se jugará la Liguilla de Ascenso: de acá saldrá el rival del equipo de primera que juegue la Promoción

Así se jugará la Liguilla de Ascenso: de acá saldrá el rival del equipo de primera que juegue la Promoción

Deportes CopiapóDeportes TemucoSantiago Morning y Deportes Puerto Montt jugarán la Liguilla de Play-offs del Campeonato de la Primera B 2021 y posteriormente, para subir a Primera División deberán enfrentar al equipo que ocupe la ubicación 15 en la Tabla de Posiciones: hoy es Universidad de Chile

Deportes Copiapó llegaba a la jornada final con la opción de coronarse como el monarca, pero finalmente Coquimbo Unido sacó la tarea en su visita a Fernández Vial (2-1) para gritar ‘campeón’.

Los copiapinos derrotaron como local por 2-0 a Universidad de Concepción, con tantos de José Bandez (16’) y Fabián Núñez (79’), y culminaron en la segunda plaza con 52 unidades, a tres de los ‘piratas’.

En la tercera posición y con 49 unidades culminó el ‘Pije’, que en la presente jornada derrotó a domicilio por 1-0 a Santiago Morning, con diana de Carlos Escobar a los 19 minutos.

El ‘Chago’ finalizó en la cuarta plaza con 48 positivos y cierra a los clasificados al mini-torneo el ‘Velero’, que terminó quinto con 46 puntos al caer por 4-2 en su visita a Deportes Iquique.

En la postemporada, Copiapó chocará con Puerto Montt y Deportes Temuco ante Santiago Morning. Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán para determinar al vencedor de la liguilla, todos partidos de ida y vuelta a jugarse durante las próximas semanas.

El ganador de la Liguilla jugará una Promoción contra el equipo que termine en el 15° puesto de la Primera División 2021, lugar que hoy ocupa Universidad de Chile.La previa de una nueva fecha de Primera B - NOTICIAS DE TODO EL BALOMPIÉ  NACIONAL

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.