Destacados

Llegó Messi a Buenos Aires: ¿juega ante Uruguay y Brasil?

Llegó Messi a Buenos Aires: ¿juega ante Uruguay y Brasil?

Leo, con sus molestias físicas a cuestas, arribó al país y se sumó a la Selección.

Lionel Messi ya está en la Argentina. Este lunes por la mañana, el avión que lo trasladó desde París aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza y Leo se sumó inmediatamente a la concentración de la Selección Argentina en el predio de la AFA. Ahora, en los próximos horas, se develará la incógnita sobre si podrá jugar ante Uruguay, el viernes, y ante Brasil, el martes próximo, por una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

PROBLEMAS FÍSICOS

El 10 se perdió los últimos partidos del Paris Saint Germain por molestias físicas. Esos problemas en la rodilla izquierda y en el isquiotibial de la misma pierna fueron los que lo llevaron a viajar a Madrid para ser revisado por especialistas españoles.

Leo se perdió el duelo con el RB Leipzig, el miércoles anterior por la Champions, y el del sábado ante el Bordeaux, por la Ligue 1. Aquella patada de Adrián Martínez en el partido contra Venezuela por las Eliminatorias tuvo sus consecuencias. El último partido que jugó fue el 29 de octubre ante el Lille, cuando salió reemplazado en el entretiempo.

Desde su llegada a Francia, Messi se perdió varios partidos. De hecho, apenas disputó cinco partidos de la Liga (sin convertir goles) y tres encuentros de la Champions (tres tantos). Eso generó diversos cuestionamientos y Leonardo, el manager deportivo del club, encendió la polémica con algunas declaraciones.

Ahora, en el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, analizarán los pasos a seguir con respecto a su presencia ante Uruguay y Brasil aunque el entrenador ya fue claro con su postura al respecto: la decisión de jugar o no será de Messi. «Yo a Leo no lo saco nunca», avisó el DT cuando lo consultaron tras la polémica en el PSG cuando Mauricio Pochettino lo reemplazó en pleno partido.

El 10 argentino arribó a Ezeiza acompañado por Angel Di María y Leandro Paredes. Este último también arrastra problemas musculares y su presencia en esta doble fecha está en duda.

/Ole
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.