Colo Colo

Un contundente Colo Colo arrasa con la Serena y ya piensa en la UC (goles en video)

Un contundente Colo Colo arrasa con la Serena y ya piensa en la UC (goles en video)

Con gran actuación de Bolados, el Cacique venció por 4 a 1 a domicilio a La Serena, lo que deja a los albos como punteros y con gran confianza para enfrentar a la Universidad Católica en la próxima fecha.

Colo Colo sigue firme y demostrando que está en un nivel sumamente alto. Hoy lo dejó una vez demostrado como forastero en La Portada, donde arrasó goleando por 4 a 1 a La Serena, en un partido donde los albos solo necesitaron apretar un poco para poder desnivelar el duelo.

Sólidos, con un juego muy compacto y a la vez veloz, el cuadro popular además de pasar por un buen nivel futbolístico como equipo, también tiene varias individualidades que están en un excelente nivel, como marcos Bolados que hoy fue la figura y anotó dos de los cuatro goles de Colo Colo.

LA SERENA – COLO COLO: UN PRIMER TIEMPO MÁS EQUILIBRADO

En la primera fracción, tanto La Serena como Colo Colo mostraron sus cartas, tratando de ir al frente y de lograr crear peligro en el arco contrario. Esto fue beneficioso para la visita, porque La Serena fue a buscar el partido de igual a igual, lo que si bien logró incomodar en los primeros minutos al cuadro albo, con el pasar de los minutos logró tomar el ritmo y se empezó a sentir muy cómodo al tener más espacios y poder atacar con muchas variantes.

A eso se sumó que la defensa de la Serena sin duda es su principal defecto, porque a pesar de lograr juntar gente en la zaga, los papayeros no lograron mantener la concentración y a ratos perdían las marcas, ayudados también por la gran movilidad de los delanteros albos que se movían por todo el frente del ataque.

Eso les permitió a los albos marcar diferencias rápido. A los 11 minutos, Colo Colo ya se ponía en ventaja, tras una vistosa jugada entre Pablo Solari y Gabriel Costa, que acabó con centro rasante al medio del área del peruano que fue muy bien aprovechado por el Pibe que con un remate rasante abrió la cuenta.

Con ese gol, el partido se abrió más para los albos, y le permitió a la visita controlar el juego y más aún, llegar a l 2 a 0, aprovechando un error en la salida de Munder, lo que le permitió a a Bolados sacar un centro o más bien un pase a Costa que definió con el arco de frente y anotó el 2-0.

COLO COLO SE CONFÍO, PERO NO SE DURMIÓ

En la segunda fracción, Colo Colo entró en otra, quizás muy confiado por la ventaja en el marcador y en el juego mostrada en la primera etapa. Y La Serena lo aprovechó muy bien logrando el descuento con el goleador Juan Cavallaro que en la primera ocasión que tuvieron los granates.

El 2 a 1 agrandó a los locales que se fueron con todo a buscar el empate. Colo Colo perdió en esos minutos el rumbo y también perdió la pelota en el mediocampo, lo que Quinteros avisoró y mandó a la cancha a Pizarro, con lo que logró devolverle el equilibrio al conjunto albo.

Y ahí mejoró la visita y logró desequilibrar primero con el gol de Bolados tras un tiro de esquina (64′) que cabeceó muy bien en el primer palo y después con un pase perfecto del Colorado que lo dejó solo y que el antofagastino definió con clase. Con esos goles el partido se sentenció y rubricó la goleada final.

Con esta victoria, Colo Colo le deja tarea a Universidad Católica que a las 18 horas enfrentará a a Santiago Wanderers. Y el domingo ambos tendrán que verse las caras en lo que será seguramente el partido del campeonato.

SINTESIS DEL PARTIDO

D. La Serena 1: Zacarías López; Rómulo, Facundo Agüero (83′, Rodrigo Brito), Víctor Ramón, Santiago Dittborn; Sebastián Leyton (74′, Jaime Carreño), Jimmy Martínez (74′, Lucas Carreno); Leonardo Valencia; Juan Cavallaro (83′, Alessandro Rizzoli), Ríchard Paredes, César Múnder (46′, Matías Fernández). DT: Ivo Basay.

Colo Colo 4: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón (75′, Daniel Gutiérrez), Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil (82′, Javier Parraguez); Marcos Bolados (81′, Jordhy Thompson), Gabriel Costa (75′, Joan Cruz), Pablo Solari; Iván Morales (59′, Vicente Pizarro). DT: Gustavo Quinteros.

Goles: 0-1, 11′, Solari define con un derecho tras centro de Costa; 0-2, 45+3′, Costa anota con disparo preciso tras recibir pase de Morales; 1-2, 47′, Cavallaro aprovecha el pivoteo de Agüero y anota casi en área chica; 1-3, 64′, Bolados cabecea en el primer palo un córner de Gil; 1-4, 69′, Bolados repite al encarar sin marca al portero tras la asistencia de Gil.

Árbitro: Manuel Vergara. Amonestó a Agüero, Martínez, Rizzoli (LS); Morales, Gil, Costa (CC).

Estadio La Portada: 8 mil personas, aprox.

GOLES EN VIDEO LA SERENA 1 – COLO COLO 4

Pinche para agregar su comentario
Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Ya parece chacota: otra vez exámenes de antígeno dan positivo en Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro30 noviembre, 2021

Byron Nieto: “Estamos clasificados a la Sudamericana, pero ante Colo Colo vamos si o si por los tres puntos”

Guido Mateluna30 noviembre, 2021

Presidente de Colo Colo confirma que Quinteros, Costa, Santos y Parraguez tampoco estarán disponibles para el partido con Antofagasta

Gabriel Ayala29 noviembre, 2021

Guarello destrozó a Colo Colo: “Fueron los mismos jugadores albos los que le regalaron el título a U.Católica” (Video)

Victoria Robles29 noviembre, 2021

Leandro Stillitano apeló a las mismas excusas de Quinteros para justificar la derrota de Colo Colo

todofutbol29 noviembre, 2021

Colo Colo lo perdió todo ante Unión Española: el partido, la punta y seguramente el título

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2021

Colo Colo – Unión y Universidad Católica – Huachipato: En vivo relato minuto a minuto de la gran definición del fútbol chileno

Christian Ayala Rojas28 noviembre, 2021

Lista de citados de Colo Colo: ausentes Gabriel Costa, Javier Parraguez y Christian Santos

Gabriel Ayala28 noviembre, 2021

Colo Colo suma descartados para el partido con U.Española: en total serían siete los contagiados con Covid 19

Gabriel Ayala27 noviembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología