Destacados

Francia no puede con Hungría y deja el grupo de la muerte de la Euro al rojo vivo

Francia no puede con Hungría y deja el grupo de la muerte de la Euro al rojo vivo

El primer ‘supersábado’ de la Eurocopa 2020 dejó la primera campanada: la selección de Francia no fue capaz de ganar a Hungría, un equipo netamente inferior. Los de Deschamps empataron 1-1, en un encuentro en el que los magyares se adelantaron.

El partido fue muy denso para los dos equipos, pero especialmente para el que (en teoría) tenía más calidad. El asedio de Francia en la primera parte fue totalmente infructuoso, especialmente visto que Mbappé se topó una y otra vez con un inesperadamente acertado Gulácsi, que se lo paró casi todo.

En la falta de pólvora de los galos se achacó mucho la ausencia de ocasiones claras pero también la concentración atrás. Varane falló clamorosamente en la cobertura a Fiola, lo mismo que Pavard, y el defensa del desconocido Fehérvár FC de la Primera División húngara batió a Lloris sin mayores dificultades. Hungría se fue al descanso por delante en el marcador.

El empate no llegó hasta la segunda mitad con una jugada impropia de un equipo que teóricamente sabe jugar bien con el balón: un patadón de Lloris que atrapó Mbappé por velocidad, regateó a dos defensas y cedió para que Griezmann rematase a bocajarro.

Deschamps decidió mover el banquillo para dar salida a Dembélé al campo. Uno de los sustituidos fue Karim Benzema, desaparecido en el encuentro. Su ausencia restó notablemente la capacidad de ataque para arriba, si bien los húngaros supieron frenar sin problemas con una defensa muy compacta.

En los instantes finales, a la desesperada: un tiro de Mbappé a bocajarro que Gulácsi detuvo como pudo, un cabezazo de Varane que se fue fuera… y una nueva lesión de Dembélé, que pese a salir desde el banquillo tuvo que ser sustituido.

Con este resultado, Francia aún no ha atado la clasificación para octavos, aunque todo apunta a que lo puede lograr en la última jornada.

/Sportyou

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.