Destacados

Bambino’ Pons alucinó con Clemente Montes y lo comparó con Messi, Caniggia y Rodrigo Palacios

Bambino’ Pons alucinó con Clemente Montes y lo comparó con Messi, Caniggia y Rodrigo Palacios

Una noche feliz para Universidad Católica, derrotó a Ncaional de Montevideo y fueron fundamentales dos canteranos: Diego Valencia y Clemente Montes. Este último hizo explotar en elogios al popular Bambino Pons

El relator de DirecTV poco a poco se fue entusiasmando con el nivel del joven delantero de la UC y partió comparándolo con Rodrigo Palacio, exBoca Juniors y actual compañero de equipo de Gary Medel en el Bologna.

Pero luego lo elevó al máximo posible al delantero cruzado: “Montes, es tremendo, es el nuevo Messi este“, dijo haciendo un símil con el astro trasandino del FC Barcelona.

Para concluir, el Bambino Pons aterrizó un poco sus comparaciones y puso a Clemente Montes  a la altura deuna leyenda del fútbol argentino: “No quiero exagerar, pero Montes es Claudio Caniggia“.

Obvimente las redes sociales cruzadas enloquecieron a su vez con el Bambino y estos fueron algunos de los comentarios que generó

 

 

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

El Bayern cumple con lo previsto y deja al PSV sin Champions

Sigfrido Rademacher29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.