Destacados

El muro de Pellegrini como local

El muro de Pellegrini como local

El Betis sólo encajó menos goles en LaLiga en el Villamarín en una ocasión desde 2008

A pesar de que durante muchas jornadas el Betis se situó como el equipo más goleado de la categoría, el buen hacer de Pellegrini, generando, sobre todo, confianza en sus jugadores en materia de contención, ha generado que el conjunto verdiblanco se haya situado como el segundo que menos tantos encaja desde 2008 como local. Fue en la campaña 2012-13, cuando recibió 13 tantos, dos menos que en la actual. Los 15 goles los ha encajado el Betis en 12 encuentros en LaLiga en el Villamarín, un registro similar al de las campañas 2018-19, 2016-17, 2011-12. El equipo de Pellegrini ha empezado el año 2021 con una confianza absoluta y ya son tres los partidos que ha ganado en la competición de la regularidad, nueve puntos que le han permitido desbancar al Villarreal de la sexta posición.

A pesar de que podía haber algunas dudas con respecto a la manera que tendría el Betis de encajar la dura eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Athletic, justo cuando ya se celebraba la clasificación a la siguiente ronda, lo cierto es que los jugadores del Betis han seguido dando pasos al frente y mostrando un fútbol seguro atrás y con mucho ritmo en los puestos de ataque, siempre liderados por un ominipresente Canales. Desde que el cántabro se recuperara de su lesión con la selección española, el Betis es otro. Hasta Pellegrini, poco dado a elogiar a sus jugadores de manera individual, no ha tenido reparo en reconocer que la vuelta de Canales al equipo le ha dado un plus de competitividad al Betis.

«Canales se está entrenando muy bien, es un profesional con una gran capacidad de recuperación. Ha estado trabajando al cien por cien toda la semana y probablemente tenga minutos ante el Levante; es la mejor noticia para él, y para el Betis«, llegó a decir el entrenador chileno a finales de año. Ahora, y con el duelo ante el Alavés el lunes, en la plantilla del Betis no se habla de otra cosa que no sea la cuarta victoria consecutiva en LaLiga.

/SevillaABC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.