Destacados

Resultados de la jornada en Italia: el Milan le gana al equipo de Gary Medel y sigue puntero

Resultados de la jornada en Italia: el Milan le gana al equipo de Gary Medel y sigue puntero
El delantero argentino anotó el segundo tanto del Neroazzurro, que goleó a Benevento por 4 a 0, de local, y se consolidó en el segundo puesto de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 20ma. fecha.Martínez -exRacing Club- fue titular; marcó a los 12 minutos del segundo tiempo; diez minutos después dio la asistencia para que el delantero belga Romelu Lukaku anote la tercera conquista de Inter y fue reemplazado a los 29m de la misma etapa.

El delantero argentino volvió a convertir luego de los tres que logró en la goleada de su equipo ante Crotone por 6 a 2, de local, el 3 de enero pasado por la 15ta. fecha.

Con este resultado, Inter, el equipo más goleador del certamen con 49 conquistas, quedó con 44 unidades, dos menos que el líder Milan, y Benevento suma 22 unidades.

Milan derrotó por 2 a 1, de visitante, a Bologna, que contó con el argentino Nicolás Domínguez de titular y el ingreso de Rodrigo Palacio en el segundo tiempo, y se consolidó en el liderazgo del certamen, en tanto que Juventus, último campeón, le ganó a Sampdoria por 2 a 0, en la misma condición.

La fecha comenzó el viernes pasado con el empate de Fiorentina, con los defensores argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta de titulares, con Torino, en el que Cristian Ansaldi integró la formación inicial, por 1 a 1, de visitante.

La resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Bologna 1 -Milan 2; Sampdoria 0 -Juventus 2 e Inter 4 -Benevento 0.

/DiarioJornada

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.