Destacados

Resultados de la jornada en Italia: el Milan le gana al equipo de Gary Medel y sigue puntero

Resultados de la jornada en Italia: el Milan le gana al equipo de Gary Medel y sigue puntero
El delantero argentino anotó el segundo tanto del Neroazzurro, que goleó a Benevento por 4 a 0, de local, y se consolidó en el segundo puesto de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 20ma. fecha.Martínez -exRacing Club- fue titular; marcó a los 12 minutos del segundo tiempo; diez minutos después dio la asistencia para que el delantero belga Romelu Lukaku anote la tercera conquista de Inter y fue reemplazado a los 29m de la misma etapa.

El delantero argentino volvió a convertir luego de los tres que logró en la goleada de su equipo ante Crotone por 6 a 2, de local, el 3 de enero pasado por la 15ta. fecha.

Con este resultado, Inter, el equipo más goleador del certamen con 49 conquistas, quedó con 44 unidades, dos menos que el líder Milan, y Benevento suma 22 unidades.

Milan derrotó por 2 a 1, de visitante, a Bologna, que contó con el argentino Nicolás Domínguez de titular y el ingreso de Rodrigo Palacio en el segundo tiempo, y se consolidó en el liderazgo del certamen, en tanto que Juventus, último campeón, le ganó a Sampdoria por 2 a 0, en la misma condición.

La fecha comenzó el viernes pasado con el empate de Fiorentina, con los defensores argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta de titulares, con Torino, en el que Cristian Ansaldi integró la formación inicial, por 1 a 1, de visitante.

La resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Bologna 1 -Milan 2; Sampdoria 0 -Juventus 2 e Inter 4 -Benevento 0.

/DiarioJornada

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.