Colo Colo

Suazo preocupa y Vecchio tiene la fórmula para ganar en San Carlos

Suazo preocupa y Vecchio tiene la fórmula para ganar en San Carlos

En el entrenamiento de hoy, «Chupete» se resintió de su gemelo derecho y encendió las alarmas en el Monumental. Mientras que el «10» de los albos, habló este martes, en conferencia de prensa, y aseguró cómo hay que jugar en el Clásico con la UC este domingo.

Santiago.- Colo-Colo y Universidad Católica se enfrentarán este fin de semana por la octava fecha del Campeonato Nacional. El enfrentamiento puede traer varias consecuencias. Un triunfo del cacique significaría una distancia de ocho puntos con los cruzados, mientras que un triunfo de los universitarios acortaría la brecha a sólo dos puntos.

Con este ambiente en el aire, el equipo popular llevará a San Carlos de Apoquindo lo mejor de su plantel, con el retorno de los lesionados Justo Villar, Jaime Valdés, Esteban Paredes y Humberto Suazo.

Pero este último se resintió en los entrenamientos de este martes, al sentir un «apretón» en su pierna diestra, hecho que preocupó al cuerpo médico del club. En conversación con Las Últimas Noticias, el kinesiólogo Wilson Ferrada explicó que “se apretó un poco el gemelo derecho, así que lo mandamos a masajes, con medicamentos y mañana lo revisaremos”, comentó.

A pesar de esta situación, «Chupete» no tendría problemas para jugar el domingo y, en palabras de Ferrada «juega de todas maneras», dijo calmando las aguas.

Además, en la Sala de Prensa del David Arellano, Emiliano Vecchio conversó con los medios y al ser consultado por la manera en que se plantearía el equipo en la cancha de los cruzados, el «10» fue enfático en señalar que “debemos romper su presión con muchos pases. Privilegiamos la posesión y queremos llegar tocando a su arco. Si necesitamos jugar de contra, lo haremos», señaló.

Las expectativas que Colo-Colo ha generado con su juego le dan una pequeña ventaja frente a su adversario, algo que Vecchio no desconoce y las asume diciendo que «nos gusta la presión. Colo Colo siempre la tiene y no la esquivamos. Tenemos un objetivo que es salir campeón y debemos ir a ganar en todos lados”, asumió.

Ante la incertidumbre que ha generado su renovación con Colo-Colo, Emiliano Vecchio explicó que «si me tengo que ir me voy feliz porque fui parte de un grupo que volvió a poner a Colo Colo donde se merece», aunque dejó la ventana abierta para una renovación al confesar que está contento en el club. «Termino (contrato) el 31 de diciembre pero acá estoy feliz», confirmó.

El partido de este domingo, a las 12 horas, es un apretón fuerte para los albos en la búsqueda incansable por la estrella treinta y uno. Un partido clave para las intenciones de José Luis Sierra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

Mauricio Pinilla estalla y quema todo ante un posible arribo de Matías Zaldivia: “Quieren llenar de indios la U”

Gabriel Ayala2 diciembre, 2022

¿Peligra la continuidad de Juan Martín Lucero en Colo Colo?

Gabriel Ayala1 diciembre, 2022

Sergio Santos reconoce que tuvo oferta de Colo Colo y no descarta volver a Chile: “Tendría que hablar con mi familia”

Gabriel Ayala29 noviembre, 2022

En Perú dan por hecho que Gabriel Costa será jugador de Alianza Lima

Gabriel Ayala28 noviembre, 2022

Daniel Morón es categórico por el caso Carlos Palacios en Colo Colo: «No estamos negociando con él»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2022

Brayan Cortés y su destino europeo: lo quieren dos equipos italianos y uno español

Gabriel Ayala23 noviembre, 2022

Stillitano no se quiere ir solo a Independiente y ya pidió que le contraten a dos jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala22 noviembre, 2022

“Está pintado para Colo Colo”: Ronald Fuentes reveló que Carlos Palacios quiere volver a Chile

Gabriel Ayala21 noviembre, 2022
Colo Colo le gano nuevamente al Betis

Colo Colo no fue nada de amistoso: Le ganó de nuevo al Betis

Christian Ayala Rojas19 noviembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.