Colo Colo

Suazo preocupa y Vecchio tiene la fórmula para ganar en San Carlos

Suazo preocupa y Vecchio tiene la fórmula para ganar en San Carlos

En el entrenamiento de hoy, “Chupete” se resintió de su gemelo derecho y encendió las alarmas en el Monumental. Mientras que el “10” de los albos, habló este martes, en conferencia de prensa, y aseguró cómo hay que jugar en el Clásico con la UC este domingo.

Santiago.- Colo-Colo y Universidad Católica se enfrentarán este fin de semana por la octava fecha del Campeonato Nacional. El enfrentamiento puede traer varias consecuencias. Un triunfo del cacique significaría una distancia de ocho puntos con los cruzados, mientras que un triunfo de los universitarios acortaría la brecha a sólo dos puntos.

Con este ambiente en el aire, el equipo popular llevará a San Carlos de Apoquindo lo mejor de su plantel, con el retorno de los lesionados Justo Villar, Jaime Valdés, Esteban Paredes y Humberto Suazo.

Pero este último se resintió en los entrenamientos de este martes, al sentir un “apretón” en su pierna diestra, hecho que preocupó al cuerpo médico del club. En conversación con Las Últimas Noticias, el kinesiólogo Wilson Ferrada explicó que “se apretó un poco el gemelo derecho, así que lo mandamos a masajes, con medicamentos y mañana lo revisaremos”, comentó.

A pesar de esta situación, “Chupete” no tendría problemas para jugar el domingo y, en palabras de Ferrada “juega de todas maneras”, dijo calmando las aguas.

Además, en la Sala de Prensa del David Arellano, Emiliano Vecchio conversó con los medios y al ser consultado por la manera en que se plantearía el equipo en la cancha de los cruzados, el “10” fue enfático en señalar que “debemos romper su presión con muchos pases. Privilegiamos la posesión y queremos llegar tocando a su arco. Si necesitamos jugar de contra, lo haremos”, señaló.

Las expectativas que Colo-Colo ha generado con su juego le dan una pequeña ventaja frente a su adversario, algo que Vecchio no desconoce y las asume diciendo que “nos gusta la presión. Colo Colo siempre la tiene y no la esquivamos. Tenemos un objetivo que es salir campeón y debemos ir a ganar en todos lados”, asumió.

Ante la incertidumbre que ha generado su renovación con Colo-Colo, Emiliano Vecchio explicó que “si me tengo que ir me voy feliz porque fui parte de un grupo que volvió a poner a Colo Colo donde se merece”, aunque dejó la ventana abierta para una renovación al confesar que está contento en el club. “Termino (contrato) el 31 de diciembre pero acá estoy feliz”, confirmó.

El partido de este domingo, a las 12 horas, es un apretón fuerte para los albos en la búsqueda incansable por la estrella treinta y uno. Un partido clave para las intenciones de José Luis Sierra.

Pinche para agregar su comentario
Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

¿Magia para Colo Colo?…si, pero con nuevo nombre: Luis Jiménez

Gabriel Ayala7 diciembre, 2021

Colo Colo también sufre ante la posible partida de varios jugadores importantes

Gabriel Ayala6 diciembre, 2021

Como una horda desenfrenada, hinchas de Colo Colo destrozaron el estadio de Antofagasta

Gerardo Ayala Pizarro5 diciembre, 2021

Gabriel Suazo: “No nos merecíamos este final”

Gabriel Ayala4 diciembre, 2021

Colo Colo ni siquiera pudo hacer su tarea: cayó 0-1 en Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro4 diciembre, 2021

UC vs Everton y Antofagasta vs Colo Colo: Marcador y Relato online del final del campeonato

Christian Ayala Rojas4 diciembre, 2021

Leandro Stillitano, ayudante de Gustavo Quinteros, no pierde la esperanza de llegar a un partido de definición con la UC (Video)

Gabriel Ayala3 diciembre, 2021

Ignacio González: “Tengo mucho cariño por Colo Colo, pero quiero que gane Antofagasta, aunque ellos no sean campeones”

Gerardo Ayala Pizarro2 diciembre, 2021

Ya ni siquiera es noticia: un caso de Covid positivo en Colo Colo

Gabriel Ayala2 diciembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología