Destacados

Los tres primeros puntos de San Felipe

Los tres primeros puntos de San Felipe

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe derrotó a Rangers de Talca por 2 goles a 0. Los del ‘ uní uní’ lograron sus primeras tres unidades en el torneo del ascenso.

Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl

SAN FELIPE.-  El equipo de Germán Corengia logró su primera victoria en el presente campeonato. Rangers de Talca fue la víctima de los hombres del Valle del Aconcagua, quienes fueron superiores durante todo el partido a los ‘piducanos’.sanfelipe-rangers (2)

Desde un principio que se notó la superioridad de los de la quinta región, lo que se vio reflejado en el primer tanto que llegó a los 19 minutos de la primera etapa, gracias a Miguel Ángel González . En la segunda etapa las cosas no cambiaron mucho pese a que todo se mantuvo en incertidumbre hasta el final.

En el minuto 86 Jaime Droguett infló las redes por segunda vez en el partido a favor de los locales, lo que terminó por sellar una gran presentación de los ‘albirrojos’.

En la siguiente jornada los talquinos recibirá a Barnechea en la séptima región, y los sanfelipeños irán a enfrentar a Deportes Concepción.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Marcelo González 

Unión San Felipe (1): Luis Aseff, Francisco Ayala, Jorge Sotomayor, Gonzalo Villegas, Alí Manoucherhi, Jorge Orellana, Miguel Ángel González, Juan Córdova, Maximiliano Pighin, Jaime Droguett, Patricio Schwob. DT: Germán Corengia.

Rangers (0): Ezequiel Cacace, Andrés Reyes, Bruno Romo, Manuel Ormazábal, Guillermo Soto, Cristián Muñoz, Jonathan Mazzola, Mauricio Iturra, Mariano Berriex, Miguel Ángel Orellana, Santiago Malano. DT: Carlos Rojas.

Goles: 1-0, 19’  Miguel Ángel González; 2-0, 86’ Jaime Droguett.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.