Destacados

La U no tuvo problemas para terminar la tarea

La U no tuvo problemas para terminar la tarea

ajax loader

Los azules completaron los 45 minutos pendientes del duelo frente a Rangers que ganaban por 2 a 0 con dos anotaciones de Gustavo Canales y que fue suspendido por los disturbios cometidos por su hinchada. Leandro Benegas fue el encargado de estirar las cifras y sentenciar el partido.

Por Jaime Flores / @J_Florex

Talca.-Veinte días pasaron desde la suspensión del duelo entre Rangers y Universidad de Chile, producto de los desmanes provocados por los hinchas azules en el estadio Fiscal de Talca, para que se pudiera jugar la segunda etapa del duelo.

En los 45 minutos jugados el 16 de julio, los dirigidos por Martín Lasarte se fueron con dos goles de ventaja obra de Gustavo Canales. La reanudación del encuentro con un estadio completamente vacío, encontró a ambos equipos en situaciones favorables para sus aspiraciones en la Copa Chile. Por un lado, los azules lograron su clasificación en la quinta fecha frente al mismo rival, mientras, que Rangers con un punto conseguía su pase a la siguiente fase de la copa.

El encuentro comenzó con Rangers saliendo a buscar el descuento lo más rápido posible  y con Universidad de Chile algo desconectada entre sus líneas. Al minuto 59, el portero Miguel Jiménez logró controlar un gran remate de Miguel Ángel Orellana que se colaba en el pórtico del visitante.

Por su parte, los azules tuvieron opciones muy claras de anotar mediante sendos remates de Patricio Rubio, Joao Ortiz y Leandro Benegas que pasaron a centímetros del arco. Poco a poco, el cuadro visitante comenzó a mejorar su juego y maniató el funcionamiento del mediocampo piducano. Algo que terminó por dar frutos al minuto 78, cuando Sebastián Ubilla desbordó por la franja izquierda del ataque y habilitó a Leandro Benegas para que este encontrara el tercer gol del partido.

Los diez minutos finales del encuentro fueron un monólogo de Universidad de Chile y poco fue lo que pudo hacer Rangers para descontar. De esta forma los azules consiguieron la victoria y cerraron su participación en el grupo 6 con 14 puntos. Mientras que Rangers deberá jugarse la clasificación, el próximo miércoles 12 de agosto, frente a su clásico rival Cúrico Unido en el estadio Fiscal de Talca.

 

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.