Destacados

Lota derrota a Magallanes y sigue respirando

Lota derrota a Magallanes y sigue respirando

Lota Schwager logró un revitalizante triunfo por 3-0 en Coronel ante Magallanes y sueña con mantener la categoría, en un duelo válido por la 35ª fecha del Campeonato de Primera B 2014-2015.

lota magallanesCORONEL.-  Los carbonìferos se animaron de entrada y así llegaron al gol a través del goleador Carlos Soza, quien anotó a los 34 minutos con un soberbio remate de derecha que batió al portero de la ‘Academia’, el argentino Nicolás Peranic.

Sería el día del ’11’ minero, ya que a los 56′ nuevamente Soza puso el 2-0. Tras ello ambos equipos quedaron con 10 jugadores, porque se fue expulsado el defensor Christian Sepúlveda en los ‘albicelestes’ y Amed Pinto en los ‘carboníferos (77′).

El arbitraje de Francisco González fue duramente protestado por ambas bancas durante el partido y, en el momento más álgido, Leonel López (89’) aprovechó una buena oportunidad para cerrar la goleada en Coronel.

Con este triunfo, Lota Schwager llega a 29 puntos y sigue en la última posición, a dos del penúltimo Coquimbo Unido, aunque los ‘Piratas’ tienen dos partidos menos ante Copiapó y La Serena. El cuadro de Iván Endre seguirá buscando el sueño de la permanencia cuando visiten a Deportes Temuco.

En cambio, Magallanes se queda con 36 unidades en el undécimo lugar y todavía no asegura matemáticamente la categoría. El equipo de Claudio Úbeda buscará cortar la mala racha cuando visite a Coquimbo Unido.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Bovaglio y el cruce de Libertadores frente a Bahía: “Sabemos que el miércoles la tenemos difícil”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Vinicius pone Lisboa patas arriba

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Manita del Galatasaray que deja a la Juventus al borde del K.O.

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

El PSG se niega a abdicar en El Principado

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Hoy es el turno de O´Higgins, que enfrenta a Bahía: Programación y Resultados IDA Fase 2

Victor Hugo Cerda18 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato a la cancha: esta semana debutan en Copa Libertadores

Cristina Sanhueza17 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Diego Rivarola explotó contra el VAR por el gol anulado a la U ante Palestino

Marcelo Barranti17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.