Destacados

El apretado calendario de Palestino

El apretado calendario de Palestino

El mes de abril será un duro escollo para el cuadro de Pablo Guede, que intentará subir su rendimiento en el torneo Clausura y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por Jaime Flores

Palestino enfrentará un duro cierre de temporada tanto en el torneo de Clausura como en la Copa Libertadores. Foto: goal.com

Palestino enfrentará un duro cierre de temporada tanto en el torneo de Clausura como en la Copa Libertadores.
Foto: goal.com

@J_Florex

Santiago.-Tras caer en la final de la Copa Chile por 3 a 2 frente a la Universidad de Concepción. Palestino afrontará un duro calendario para el mes de abril, intentando levantar su rendimiento en los dos torneos que se juegan: Clausura- y Copa Libertadores.

En el Clausura, los dirigidos por Pablo Guede jugarán su partido pendiente frente a Santiago Wanderers el 1 de abril y luego se trasladarán a Antofagasta para jugar con el local el 4 de abril. Posteriormente, recibirán a la Universidad de Concepción en busca de revancha por la dura derrota de la Copa Chile el 11 de abril. De ahí en más disputarán lo duelos frente a Unión La Calera (19 de abril), Unión Española (25 de abril) y Barnechea (3 de mayo). Palestino marcha penúltimo del campeonato a cinco puntos del colista, Barnechea.

En la Libertadores, los árabes intentarán clasificarse a los octavos de final. Para lo que tendrán que derrotar al ya eliminado Zamora (7 de abril) y al complicado Boca Juniors de «Chapita» Fuenzalida  (16 de abril), esperando una derrota de Montevideo Wanderers en alguna de las fechas. Recordar que Palestino con cuatro duelos disputados  marcha tercero del grupo 5, con cuatro puntos y a tres de Montevideo Wanderers, el último que estaría clasificando a octavos de final.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.