Destacados

Bayern Múnich celebró sus 115 años con una goleada al Colonia

Bayern Múnich celebró sus 115 años con una goleada al Colonia

Bayern Munich celebró sus 115 años manteniéndose firmemente como puntero al golear 4-1 al Colonia que se complica con el descenso.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Bayern Munich goleó 4-1 al Colonia por la Bundesliga.

Bayern Munich goleó 4-1 al Colonia por la Bundesliga.

Alemania.- El Bayern Múnich celebró su aniversario número 115 con una goleada al Colonia por la fecha 23 de la Bundesliga, donde se mantiene firme en la punta de la liga alemana.

El partido comenzó plenamente dominado por el Bayern, tanto así que apenas 2 minutos del compromiso abrieron la cuenta por medio de  Bastian Schweinsteiger que conectó de cabeza un centro desde la izquierda de Robben.

A los 10 minutos  Franck Ribéry aumentó el marcador con un disparo de fuera del área convirtiendo el 2-0. Sin embargo Colonia, preocupado por el descenso, descontó antes de irse al descanso de cabeza por medio de Ujah, así es como se fueron al entre tiempo con un 2-1 parcial.

En el segundo tiempo, Bayern Múnich no bajó las revoluciones, llegando a los 67 minutos el 3-1 que marcó de cabeza Arjen Robben.

Finalmente al minuto 75 de contragolpe, nuevamente Robben se la lleva, enfrenta al portero del Colonia y finalmente Lewandowski absolutamente solo convierte el 4-1 definitivo.

El cuadro dirigido por Josep Guardiola consiguió la victoria número 18, mientras suma 58 puntos, con 11 más que el Wolfsburgo.

El equipo de Josep Guardiola festejó la victoria 18 de la temporada, la cuarta seguida y acumula 58 puntos, once más que el escolta, un Wolfsburgo que se mide el domingo con el Werder Bremen. El Colonia sólo pudo descontar a través de Anthony Ujah en el complemento del primer tiempo.

FORMACIONES:

BAYERN MÚNICH: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Muller, Gotze, Robben, Ribery, Lewandowski.

COLONIA: Horn; Brecko, Wimmer, Maroh, Olkowski, Vogt, Lehmann, Hector, Osako, Peszko, Ujah.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.