Destacados

Comienzan las vacaciones para los azules

Comienzan las vacaciones para los azules

Lasarte, Neme, Tulbovitz se fueron de vacaciones Uruguay y el estratego dejó declaraciones antes del descanso

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

UCH Lasarte aeropuertoSANTIAGO.- Comenzaron las vacaciones para el campeón del torneo de apertura y antes de partir rumbo a Uruguay, Martín Lasarte conversó con los medios en el aeropuerto de Santiago.

Acerca de la partida de algunos elementos y llegada de otros al plantel 2015, el estratego comentó que: «Son tres, pero tenemos que resolver una situación puntual que podría complicarnos un cupo. No son muchos y hemos tirado algunas ideas sobre posiciones. Hay distintas posibilidades, dos o tres por puesto».

Machete volvió a comentar sobre el plantel, pero explicando que no habrá más de 26 jugadores, incluyendo los que regresan a préstamo. «Lo de Farfán, Santander, Maturana y Cereceda, eso lo tenemos que ver, no está resuelto lo que va a pasar. Los evaluamos todos y todos pueden tener alguna posibilidad. no queremos extender mucho más la cantidad. Tenemos 26 y queremos mantenernos en ese número», comentó.

Además la nueva temporada azul trae participación en Copa Libertadores y respecto a esto, Lasarte dijo «No me parce un grupo sencillo, pero tampoco insalvable. Al parecer el equipo más importante es el Inter de de Brasil, pero hay otras variables como la altura en caso que toque el equipo boliviano y la distancia si es que llega a ser el mexicano. Es un grupo difícil».

Los azules volverán a las prácticas el 22 de diciembre al Centro Deportivo Azul, mientras el cuerpo técnico, comandado por Lasarte, lo hará el viernes 20 del mismo mes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

El Bayern cumple con lo previsto y deja al PSV sin Champions

Sigfrido Rademacher29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Marcelo Barranti29 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Armando Aguilar29 enero, 2026

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.