Destacados

Comienzan las vacaciones para los azules

Comienzan las vacaciones para los azules

Lasarte, Neme, Tulbovitz se fueron de vacaciones Uruguay y el estratego dejó declaraciones antes del descanso

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

UCH Lasarte aeropuertoSANTIAGO.- Comenzaron las vacaciones para el campeón del torneo de apertura y antes de partir rumbo a Uruguay, Martín Lasarte conversó con los medios en el aeropuerto de Santiago.

Acerca de la partida de algunos elementos y llegada de otros al plantel 2015, el estratego comentó que: «Son tres, pero tenemos que resolver una situación puntual que podría complicarnos un cupo. No son muchos y hemos tirado algunas ideas sobre posiciones. Hay distintas posibilidades, dos o tres por puesto».

Machete volvió a comentar sobre el plantel, pero explicando que no habrá más de 26 jugadores, incluyendo los que regresan a préstamo. «Lo de Farfán, Santander, Maturana y Cereceda, eso lo tenemos que ver, no está resuelto lo que va a pasar. Los evaluamos todos y todos pueden tener alguna posibilidad. no queremos extender mucho más la cantidad. Tenemos 26 y queremos mantenernos en ese número», comentó.

Además la nueva temporada azul trae participación en Copa Libertadores y respecto a esto, Lasarte dijo «No me parce un grupo sencillo, pero tampoco insalvable. Al parecer el equipo más importante es el Inter de de Brasil, pero hay otras variables como la altura en caso que toque el equipo boliviano y la distancia si es que llega a ser el mexicano. Es un grupo difícil».

Los azules volverán a las prácticas el 22 de diciembre al Centro Deportivo Azul, mientras el cuerpo técnico, comandado por Lasarte, lo hará el viernes 20 del mismo mes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: Canadá le ganó a Uganda por el grupo de Chile

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Leandro Fernández y su admiración por los hinchas de la U: “En las malas siempre están”

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

El regreso del mejor Lamine no le alcanza al Barça para ganar en Brujas

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Foden vuelve a cautivar al City: gran actuación en la goleada 4-1 al Dortmund

Freddy Bustos6 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico: Palacios perdería la titularidad

Julian Lautaro Luque Besoaín6 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.