Destacados

Atlético Madrid a octavos por hattrick de Mandzukic (Vea goles acá en video)

Atlético Madrid a octavos por hattrick de Mandzukic (Vea goles acá en video)

El croata aportó con tres de los cuatro goles en la boleta del «Colchonero» sobre el Olympiacos de Grecia.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Mandzukic anotó hattrick en victoria del Atlético Madrid.

Mandzukic anotó hattrick en victoria del Atlético Madrid.

ESPAÑA.- El elenco de Diego Pablo Simeone recibió en tierras hispanas a un equipo griego que resignó tres puntos como visita y deberá definir la clasificación en la última fecha de la fase de grupos.

Una verdadera demostración de juego colectivo fue la que hizo el Atleti sobre el Olympiacos, ya que recién comenzado el encuentro, el rojiblanco se colocó en ventaja de inmediato, a los 9`minutos, a través de Raúl Garcia, quien solo puso su pie para empujar el balón hacia el pórtico de la visita.

Posteriormente, Mario Mandzukic comenzó con su show, y al minuto 38`concretó su primer tanto en el pleito, luego de un centro de Ansaldi.

Sin embargo, eso no sería todo lo exhibido por el croata en el partido, puesto que en el complemento fue capaz de anotar dos dianas más. La segunda conquista del «9» del Colchonero fue a los 62`de la parte complementaria , por medio de un cabezazo tras centro de Arda Thuram.

Luego, el hattrick se completaría tres minutos más tarde y también con un cabezazo del ex Bayern Münich, que de paso igualó su mejor registro en copas europeas.

De esta manera, Atlético de Madrid se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, a falta de una fecha para el término de la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Se pierde el Superclásico?: Esta noche, Javier Correa podría ser sancionado por su noche de furia en el Monumental

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión que dejó Emiliano Amor sobre Diego Valdés en la igualdad de Vélez

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

Buenas noticias en San Carlos: La UC recupera a dos de sus figuras para el duelo ante Coquimbo Unido

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El Girona tumba a un Barça que pierde el liderato

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

Independiente no se baja del mercado de pases: preguntó por un ex Boca y aceleró por otro futbolista

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato a la cancha: esta semana debutan en Copa Libertadores

Cristina Sanhueza16 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Nissin Alvo Rodríguez16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.