Destacados

Palestino sigue soñando con la liguilla tras vencer a domicilio a la U. de Conce

Palestino sigue soñando con la liguilla tras vencer a domicilio a la U. de Conce

El cuadro árabe se impuso al campanil por la mínima y se ubicaron en la sexta posición del campeonato con esperanzas claras de poder luchar por un copa en la próxima Copa Libertadores.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

Palestino sigue soñando con poder llegar a la liguilla.

Palestino sigue soñando con poder llegar a la liguilla.

SANTIAGO.- Palestino venció por 1-0 a Universidad de Concepción a domicilio en Yumbel y sigue en la lucha de poder llegar a la post temporada que entrega un cupo a la Copa Libertadores.

El tanto del triunfo para los dirigidos por Pablo Guede llegó a los 21′ del primer tiempo gracias al defensa Paulo Díaz, quien marcó la desigualdad definitiva del encuentro.

Con este resultado Palestino llegó a las 22 unidades, con opciones claras de llegar a la liguilla tras escalar al sexto lugar del torneo. Universidad de Concepción en cambio se quedó muy atrás, ubicándose en el décimo cuarto lugar con solo 14 puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y mejor que Sevilla

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Se acaba la incertidumbre: Colo Colo toma decisión clave con Claudio Aquino para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

La impactante supremacía de Europa ante Sudamérica en los títulos del mundo a nivel clubes

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.