Destacados

Lasarte se enfoca en San Marcos y los llamados a las selección

Lasarte se enfoca en San Marcos y los llamados a las selección

El estratego debe armar un equipo con dos variantes y de paso ver como llega al superclásico con los nominados a la roja

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte conferenciaSANTIAGO.- Universidad de Chile a pesar de estar puntera tiene algunas preocupaciones por estos días, ya se confirmó el llamado de Corujo a la selección Charrúa y se espera el llamado de los chilenos a la roja de Sampaoli.

Martín Lasarte en conferencia este viernes como cada semana respondió a todas las dudas de los medios y dentro de ellas sobre los seleccionados, el primero de ellos Mathías Corujo a quién ya se le confirmó que estará en la nómina del «maestro» Tabárez «En el caso de Mathias, hablamos la posibilidad hacer un esfuerzo para que el segundo partido de Uruguay, creo que es en Omán, el jugador sea desplazado a Dubai para que tome un vuelo más directo y llegue el martes, pero es algo que hablé antes y no me han confirmado».

De los nacionales, aún no se sabe con certeza quienes serán los llamados por Sampaoli el domingo por la noche, pero se especula que Gustavo Canales sea uno de los llamados, ante esa inquietud y la forma de trabajo del «19» azul, el estratego azul dijo que: «Canales con nosotros entrena normal. Ellos lo conocen y saben sus alternativas físicas, las cosas que hace. Hay días que Canales no dosifica nada, trabaja más que el resto, llega antes y se va después», además agrega que Sampaoli y el cuerpo técnico «lo conocen mejor que yo, que les voy a dar consejos».

Sobre San Marcos de Arica el próximo rival de los azules dijo: «es un equipo difícil y ordenado y recibe pocos goles va a ser complicado y no se puede adelantar nada, no será un partido parecido al de Iquique, será intenso y necesitaremos mucha paciencia sin desesperarse, y tomar las precauciones porque tienen mucha gente veloz y buenas variantes, tienen herramientas para hacer daño».

Con las bajas que tiene por estos días que son Osvaldo González por lesión y Gonzalo Espinoza por acumulación de tarjetas amarillas. Lasarte pararía el siguiente equipo: Johnny Herrera; Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Cristián Suárez; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Ramón Fernandez; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Diego López y el empate de la U ante General Velásquez: “El equipo aflojó y eso no nos puede pasar”

Marcelo Barranti29 junio, 2022

Nacional también ganó 2-0 en el otro partido de octavos de final ida de Copa Sudamericana

Victoria Robles29 junio, 2022

Con un semifinalista asegurado de la Primera B: este es el cuadro de los octavos de final de la Copa Chile 2022

Indiasan29 junio, 2022

El mortero Aravena aguarda por un central

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2022

Inter Miami buscará a Arturo Vidal para que se convierta en su nueva estrella

Alessandro González28 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Inter de Porto Alegre llegó a Chile y recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Sol Garcia Lineros27 junio, 2022

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.