Fútbol Internacional

Juan Román Riquelme le dio la victoria al equipo del Bichi Borghi

Juan Román Riquelme le dio la victoria al equipo del Bichi Borghi

ajax loader

Era el día esperado. Llamado por el «Bichi» Claudio Borghi, Juan Román Riquelme regresaba a Argentinos , el club dónde hizo sus inferiores pero no llegó a debutar. En Boca hizo historia y se convirtió en el máximo ídolo. De vuelta en el club que lo vio nacer, Román dejó su clase: gol y triunfo de Argentinos ante Boca Unidos.

riquelme gol

BUENOS AIRES.- Le costaba al equipo de Borghi entrar en ritmo. Ni Riquelme, ni Ledesma o Zapata, caras nuevas, podían frenar los avances de Boca Unidos. Gabbarini, otro que hacía su presentación, había salvado en varias oportunidades el arco del local. Raymonda, el mejor del visitante, tuvo en sus pies las dos más claras para el equipo de Corrientes, pero no pudo definir.

Los ojos estaban puestos en Riquelme, pero no podía entrar en juego. Le costó el primer tiempo, incluso tuvo un cruce con el técnico de Boca Unidos quien se quejó de un golpe de Román a un jugador, pero el fútbol no aparecía. En el segundo tiempo mostró su clase: se hizo dueño del equipo, asistió a sus compañeros, marcó el gol y hasta mostró algunos de sus lujos.

El gol. Córner para el rival, salida rápida y pelota en sus pies. Tirado por la izquierda, como en el último tiempo en Boca cuando el físico no le permitía hacerlo de otra manera, la pelota en los pies y el arco en su cabeza. Pateó desde el borde del área, el arquero colaboró, y el Diego Maradona explotó. Gol y ovación para Román.

Con el resultado a favor, todo fue Riquelme. Estuvo siempre en contacto con la pelota y se ganó los aplausos cuando juntó a varios rivales cerca del córner y resolvió con un taco. Un lujo para los miles de hinchas.

Argentinos debutó con el pie derecho. Triunfo como local, gol de Riquelme y a pensar en el largo camino para llegar a Primera. Borghi sabe que el equipo deberá mejorar, pero el debut fue el esperado.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
uru 1

Uruguay, con algunas sombras en su juego, cayó 2-1 con Costa de Marfil en Lens

Tadeo Mateluna27 marzo, 2024
brasil

Carnaval en el Bernabéu: España 3 Brasil 3

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2024
javier altamirano estudiantes de la plata

¿Podrá volver a jugar Javier Altamirano? especialistas advierten de un eventual retiro del fútbol luego de sufrir una trombosis

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.