Destacados

La Rojita no lo está pasando bien en Toulon, ahora cae ante Portugal (Vea los Goles)

La Rojita no lo está pasando bien en Toulon, ahora cae ante Portugal (Vea los Goles)

Al argentino Claudio Vivas lo trajeron para trabajar con la selección joven «porque era discípulo de Bielsa». Ese antecedente pesó más que todos los fracasos que ha tenido como técnico en Argentina y ahora se están pagando las consecuencias: sus errados planteamientos significaron la temprana eliminación de Chile del Torneo Esperanzas de Toulon.

por Gerardo Ayala Pizarro

Chile vs GhanaTOULON.- La “Rojita” Sub 21, que venía de caer por 0-3 ante Francia, sufrió una nueva derrota (esta vez ante Portugal) y prácticamente quedó tempranamente eliminada del Campeonato Esperanzas de Toulon.

Volviendo a mostrar los mismos e inaceptables errores – que son responsabilidad del pésimo planteamiento defensivo “bielsista” entrenador argentino Nelson Vivas- el equipo nacional otra vez hizo agua en su retaguardia y los portugueses se dieron un festín en la cancha.

A los 30´, cuando al igual que contra Francia, Chile había desperdiciado varias ocasiones de gol, incluyendo un tiro de Pavez en el travesaño-Leandro Silva abrió la cuenta desde los doce pasos, en un cobro que fue muy resistido por los jugadores chilenos.

Con ese gol se fueron al descanso y en la segunda etapa vino la debacle: a los 65´, estando muy mal parada la defensa roja, Costa entró en velocidad y enfrentando solo al meta Salazar le tocó la pelota a un costado para poner el 2-0 para Portugal.

La lápida llegó poco después, a los 68´, cuando otra vez sorprendieron desubicada a la zaga chilena y Bruno Fernandes no tuvo mayor problema para convertir el tercer gol.

El descuento de Chile se produjo en el minuto 69´y fue obra de Nicolás Castillo.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: Canadá le ganó a Uganda por el grupo de Chile

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Leandro Fernández y su admiración por los hinchas de la U: “En las malas siempre están”

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

El regreso del mejor Lamine no le alcanza al Barça para ganar en Brujas

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Foden vuelve a cautivar al City: gran actuación en la goleada 4-1 al Dortmund

Freddy Bustos6 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico: Palacios perdería la titularidad

Julian Lautaro Luque Besoaín6 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.