Colo Colo

Esteban Paredes: «Hay que tener un poco de huevos para usar la 30»

Esteban Paredes: «Hay que tener un poco de huevos para usar la 30»

Esteban Paredes solicitó al Tribunal de Disciplinas de la ANFP para poder estar presente en cancha, en caso de salir campeones. También conversó con los medios sobre el número que ocupa en la espalda, la posibilidad de ser goleador y lo que viene en su futuro.

Rocío Ayala rayala@todofutbol.cl

El delantero albo dice que para portar el 30 se necesitan huevos.

El delantero albo dice que para portar el 30 se necesitan huevos.

SANTIAGO.-  Uno de los referentes y máximos ídolos de Colo Colo es Esteban Paredes, jugador que tuvo que ver el clásico sentado en Marquesina y que tampoco podrá jugar  ante Santiago Wanderers. Esto es consecuencia  de la expulsión que sufrió en el partido de Universidad de Concepción, por insultos a Enrique Osses. Se especula que Colo Colo bajará la 30 este domingo, y el delantero sabiendo que no puede estar corriendo en la cancha durante los 90 minutos, pidió autorización al Tribunal de Disciplinas de la ANFP para estar en ella en caso de salir campeones para poder celebrar y dar la vuelta olímpica. Esta petición fue aceptada por la ANFP, así que el domingo Paredes se unirá al festejo en caso de salir campeones. Saliendo de Quilín, Visogol tuvo tiempo para declarar a los medios. Se refirió primero que todo, al número que ocupada en su casaquilla. Cuando llegó, con el 7 estaba inscrito Mathías Vidangossy y la 9 era de Javier Toledo, entonces, fue cuando decidió que usaría el número 30. “No se pudo ocupar otro número dije ‘¿y si ocupo la 30?’, sin saber qué iba a pasar, pero gracias a Dios pudimos estar ahí. O sea, estamos ad portas de la estrella y hay que tener un poco de huevos para usarla y para llegar donde estamos”. Actualmente, Esteban Paredes está hombro a hombro con Patricio Rubio, para ser el goleador del campeonato, ambos con 11 dianas. “Estoy ahí, a un paso. Por suerte ‘Pato’ no pudo anotar el otro día, así que esperemos que también este fin de semana no pueda anotar y así yo pueda tratar de pelear el título hasta el final”. El ariete albo pensando en su futuro, considerando que es un hombre de 33 años, dice que aún no tiene pensado exactamente cuando será su retiro. “La verdad es que no tengo en mente hasta cuándo jugar, pero quiero despedirme bien del fútbol. Tampoco quiero andar dando lástima por ahí, así que uno tiene que ser consciente al respecto”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Un gran triunfo ante un gran equipo»

Gabriel Ayala29 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.