futbol chileno

Nueva alineación en los azules, frente a O´higgins

Nueva alineación en los azules, frente a O´higgins

Frente a la necesidad de una inminente victoria en el cuadro de Marco Antonio Figueroa, el «Fantasma» decidió relevar piezas claves que ha estado ocupando últimamente el la oncena titular, para darle la oportunidad a otros que en algún momento mojaron la camiseta antes de estar lesionados. El desenlace comenzará mañana a las 18:30 en el Estadio Nacional Julio Martínez contra el plantel rancagüino, O’Higgins.

 

Ilan Krieger Ergas

ikrieger@todofutbol.cl

 

 

SANTIAGO.-  El «Fantasma» decidió cambiar su oncena titular. Esta vez, la visten los ex lesionados, quienes en algún momento, defendieron la camiseta sin dejar ningún balón por perdido. Entre ellos nos encontramos con Sebastián Ubilla, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda y Sebastián Martínez, por lo que la novedad que generará el DT en los hinchas del romántico viajero es la ausencia de Isaac Díaz; quién en el partido pasado, cuando fue relevado (en el segundo tiempo), salió molesto sin saludar a sus compañeros que lo felicitaban por su desempeño.

Tras haber conseguido los tres puntos contra Unión Española, el club laico está en una ascendente racha necesitada por levantar la copa del Campeonato de Clausura. Su próximo rival es O’Higgins, por lo que saben que no será fácil. La «U», quiere tener entre sus filas a Pablo Herández, quién defiende la camiseta del contrario, mientras que su Presidente señaló: «El plantel y el cuerpo técnico están abocados al partido. No manejamos los mismo recursos ni tenemos la misma popularidad, pero estamos orgullosos de competir mano a mano con los poderosos».

Este partido marcará la trayectoria y nivel de juego  que ha desarrollado el técnico azul en la banca. Si gana, quedan a dos puntos del primero que es el rival, aunque de no ser así, el técnico vería desde lejos su permanencia en el equipo. Llegó prometiendo triunfos, pero lo que menos ha visto la dirigencia ha sido eso.

La oncena titular será comandada por el recuperado Johnny Herrera, seguida más adelante por Roberto Cereceda, Igor Lichnovsky, Osvaldo González y el capitán José «Pepe» Rojas. En el medio campo se encuentra Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti, dejando más arriba a Patricio Rubio, Ruben Farfán y Sebastián Ubilla.

Por otra parte, una de las grandes dudas que genera el técnico azul en los hinchas es la ausencia de Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Albert Acevedo y Enzo Gutiérrez. Todos ellos son ex rancagüinos y no estarán en la oncena titular. Aún no se sabe si es estarán en la banca, pero lo que más quieren los simpatizantes es lograr ver al Enzo vestir de nuevo la camiseta.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de futbol chileno

Para variar: gol de Zampedri y U. Católica se trae tres puntos de oro desde La Serena

Nissin Alvo Rodríguez8 noviembre, 2025

Fracasó en Chile, se fue a Ecuador y ahora está nominado a mejor DT del mundo

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Miguel Ramírez: «Cómo vamos a presionar, dónde vamos a presionar y a quién vamos a presionar, son las tres clave para hoy»

José Pablo Verdugo7 noviembre, 2025

Jonathan Valencia: Es cierto, el plantel es corto por lo que hay que redoblar esfuerzos en estos partidos»

Nissin Alvo Rodríguez7 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Victor Hugo Cerda7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Gabriel Castellón: «Seguiremos hasta el final peleando en la parte alta de la Tabla»

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.