Fútbol Internacional

Martín Demichelis se acerca a Manchester City

Martín Demichelis se acerca a Manchester City

Martín Demichelis ante un inesperado nuevo traspaso.

Martín Demichelis ante un inesperado nuevo traspaso.

El defensa argentino, estaría recalando en el equipo de Manuel Pellegrini para reemplazar a Vincent Kompany, quien se lesionó el pasado fin de semana.

Por Pablo Boasso B.

pboasso@todofutbol.cl

INGLATERRA.- El ingeniero, Manuel Pellegrini, se encuentra en una encrusijada, ya que en el último partido del Manchester City, jugado por la Premier League, frente al Newcastle, el capitán del equipo, Vincent Kompany se lesionó en la ingle y esto le abriría las puertas a Martín Demichelis, ex pupilo del técnico criollo en Málaga y en River Plate.

El central de Bélgica estará fuera de las canchas cuatro semanas y los reemplazantes en la plantilla también se encuentran lesionados o vienen saliendo de una dolencia. Micah Richards tiene para un mes más por dolores musculares y Matija Nastasic recién se reincorporó a los entrenamientos el pasado miércoles. El único central disponible en los sky’s blue es, el central inglés, Joleon Lescott y Pellegrini podría bajar de sus funciones a Yaya Touré para acompañarlo, ya que el marfileño cumplió, por largos momentos, ese rol en Barcelona.

Por su parte, Demichelis hace pocos meses se incorporó al Atlético de Madrid y el equipo no lo vendería por menos de cinco millones de euros. Es ahí donde surge  la discrepancia con el Manchester City, quien no pagaría más de tres millones.

Los colchoneros de Madrid estudiarían la oferta, siempre y cuando el central del Real Zaragoza, Álvaro González, llegue al ex equipo de Radamel Falcao para reemplazar el posible cupo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Ian Garguez: «Feliz por haber hecho el gol que le dio la clasificación a mi equipo»

Francisca Suazo5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

De madrugada y por penales, Audax Italiano clasificó eliminando a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Messi brilló con dos golazos para Inter Miami en el clásico vs. Orlando City

Maximiliano Solís2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.