Colo Colo

Ariete albo sueña con ganarle una final a la “U”

Ariete albo sueña con ganarle una final a la “U”

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, quien fue nominado de urgencia por Claudio Borghi a la “Roja” en lugar de su compañero de ataque Carlos Muñoz, no escondió sus deseos de volver a enfrentar al archirrival en los playoffs.

TODOFUTBOL.CL
[email protected]
twitter: @todofutbol

Flores sueña con ganarle una final al archirrival.

SANTIAGO.- Con los pasajes en la mano a la próxima edición de la Copa Sudamericana, el plantel comandado por Omar Labruna retorna este lunes (16:30) a las prácticas con miras a la revancha por los octavos de final de la Copa Chile, frente a O’Higgins, duelo fijado para este sábado a las 17 horas, en El Teniente de Rancagua.

Uno que no estará por estos días en los entrenamientos de Colo Colo es el delantero Felipe Flores, quien se encuentra en Suiza con la Selección Chilena, que disputará un duelo amistoso este miércoles (16:00) contra Serbia.

Sin embargo, el atacante albo no deja de pensar en la postemporada del Clausura, donde sueña con ganarle una final al archirrival. “Si no nos topamos antes, la final será con la ‘U’, me imagino saliendo campeón en esa final, ese es mi sueño”, confesó el zurdo de Quilicura a El Mercurio.

“Ya no nos miran como antes, ya les ganamos una vez y cuando un equipo te gana, existe respeto, pero será difícil porque ellos van a querer ganar el campeonato porque no les han resultados sus objetivos internacionales”, agregó el ariete que lleva siete tantos en el certamen.

También, tuvo palabras para su socio de ataque Carlos Muñoz, a quien reemplaza en la “Roja”. “Lo conocí en la selección en un amistoso con Perú. Ahí conversamos y hubo buena onda. Cuando llegué me decía que ojalá jugáramos juntos porque nos íbamos a entender. Nos hemos hecho buenos amigos, concentramos juntos”, comentó.

Por último, hizo una fuerte autocrítica de su carrera futbolística. “Creía que me las sabía todas. Hice un par de goles y me creía el rey del mundo, era inmaduro, me hice fama de desordenado”, afirmó.

“Fui a O’Higgins y Unión, en ambos lados salí peleado con Jorge Garcés, con quien luego aclaré todo. Después, Arturo Sanhueza me presentó a su representante y ahí pude ir a la Segunda División de México, eso me sirvió, de lo contrario nunca habría despegado. Yo miraba a los que habían sido compañeros míos en la Sub 20, todos en Europa. Ahí me di cuenta de que la estaba cagando”, remató Flores.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: [email protected]

Más de Colo Colo

Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.