Colo Colo

UNO A UNO DE LA «U»: Rojas y González puntos altos

UNO A UNO DE LA «U»: Rojas y González puntos altos

ajax loader

La «U» hizo un buen partido y por mucho rato fue mejor que Colo Colo en la cancha. Brillaron con luces propias José Rojas y Osvaldo González que en defensa fueron casi impasables.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

joserojas

El Pepe Rojas fue uno de los puntos altos en la «U».

SANTIAGO.- Así vimos a los jugadores de la «U»:

JOHNNY HERRERA: Herrera no tuvo tanto trabajo, pero cuando le tocó respondió siempre a su altura. De hecho tuvo una tapada memorable que le sacó abajo un remate de Olivi. Sencillamente fenomenal. Lamentablemente al final entró en una riña con Prieto que terminó con su expulsión.

OSVALDO GONZÁLEZ: Uno de los puntos altos de la «U», muy bien por arriba y ganando siempre por su sector en los mano a mano. Mantuvo siempre a raya a Vidangossy e impuso su mayor experiencia.

SEBASTIÄN MARTÍNEZ: Sencillamente pinta para crack. Es un jugador multifáctico y todas las hace bien, no le pesó para nada su corta edad y estar en un Superclásico en el Monumental. Bravo en la marca, siempre muy bien ubicado y además sabe salir jugando con claridad.

JOSÉ ROJAS: Partido redondo. El capitán azul demostró que físicamente estaba muy bien y en lo futbolístico siempre estuvo un paso adelante de sus rivales. Ganó todos los cruces con su rapidez y en los mano a mano fue impasable.

ALBERT ACEVEDO: El defensor tuvo problemas a ratos por su sector y se le vio algo desacomodado. Pero con el pasar de los minutos logró afianzarse.

CHARLES ARANGUIZ: A él siempre se le tiene que exigir más y en partidos como este tiene que entender que debe ser uno de los líderes. Se dedicó más a reclamar y pegado por la banda izquierda poco pudo que hacer. Desapareció en los momentos más necesarios.

GUILLERMO MARINO: Cuando tuvo espacios suficientes en el primer tiempo logró manejar el juego de la «U», meter algunos pases en profundidad e incluso probar puntería. Sin embargo la expulsión de Mena obligó a Sampaoli a hacer modificaciones y entre esos Marino salió damnificado.

EUGENIO MENA: El volante cumplía una buena función aprovechando su banda como es costumbre. Sin embargo cometió dos faltas dignas de amarillas y se fue expulsado. Esa acción fue clave en el resultado final.

GUSTAVO LORENZETTI: El argentino no tuvo una buena tarde. Participó poco y si bien comenzó como delantero y luego se retrasó unos metros, nunca logró marcar diferencias.

SEBASTiÁN UBILLA: Que partido más ingrato en su debut en superclásicos. El delantero no tuvo mucha acción y cargado por la derecha no muestra lo mejor de supotencial. Y más encima con la expulsión de Mena tuvo que salir reemplazado tempranamente del campo de juego.

ENZO GUTIÉRREZ:El ariete luchó todo el partido y buscó crearse ocasiones por todas partes. Sin embargo nunca estuvo fino a la hora de definir y eso le pasó la cuenta en el resumen final.

FRANCISCO CASTRO: El ingreso del ariete suponía un mayor volumen ofensivo y en eso cumplió. Pero no se puede perder un gol con el arco descubierto. Lo que se farrió hubiera cambiado la historia del partido.

PAULO MAGALHAES: Entró para cubrir el espacio que dejó la expulsión de Mena, pero obviamente no tiene sus mismas características con lo que la «U» perdió salida por ese costado y tampoco dio solución en la marca.

JUAN IGNACIO DUMA: El argentino entró para aportar en ofensiva y tuvo una ocasión que pudo haber sido el empate. Tuvo pocos minutos en cancha.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

partido suspendido futbol

Confirmado: suspendido el partido entre Colo Colo y Ñublense

Gabriel Ayala4 febrero, 2023
quinteros

Gustavo Quinteros apoya petición de Jaime García : “Si se suspende vamos a estar totalmente de acuerdo”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
paredes quinteros

Esteban Paredes volvió al Monumental: jugó por el SAU en el 0-3 ante Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2023
gustavo quinteros colo colo

¡La sacó barata! Sólo dos partidos le dieron de castigo a Quinteros

Gabriel Ayala2 febrero, 2023
dario lezcano

Así juega Darío Lezcano, el delantero que viene a reemplazar a Lucero en Colo Colo (Video con sus goles en México)

Gabriel Ayala31 enero, 2023
yanez barticciotto colo colo

Dos históricos de Colo Colo en llamas por la goleada recibida en Rancagua

Gabriel Ayala30 enero, 2023
O'Higgins goleó a Colo Colo por 5 a 1 en Rancagua

Colo Colo es un desastre en Rancagua y O’Higgins lo golea sin piedad

Christian Ayala Rojas30 enero, 2023
lucero

En la FIFA nunca pescan los reclamos de Chile: habilitado Lucero para jugar por Fortaleza

Gabriel Ayala28 enero, 2023
quinteros

Gustavo Quinteros: «Nuestra prioridad ahora es un zaguero central»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.