Colo Colo

UNO A UNO DE LA «U»: Rojas y González puntos altos

UNO A UNO DE LA «U»: Rojas y González puntos altos

ajax loader

La «U» hizo un buen partido y por mucho rato fue mejor que Colo Colo en la cancha. Brillaron con luces propias José Rojas y Osvaldo González que en defensa fueron casi impasables.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

joserojas

El Pepe Rojas fue uno de los puntos altos en la «U».

SANTIAGO.- Así vimos a los jugadores de la «U»:

JOHNNY HERRERA: Herrera no tuvo tanto trabajo, pero cuando le tocó respondió siempre a su altura. De hecho tuvo una tapada memorable que le sacó abajo un remate de Olivi. Sencillamente fenomenal. Lamentablemente al final entró en una riña con Prieto que terminó con su expulsión.

OSVALDO GONZÁLEZ: Uno de los puntos altos de la «U», muy bien por arriba y ganando siempre por su sector en los mano a mano. Mantuvo siempre a raya a Vidangossy e impuso su mayor experiencia.

SEBASTIÄN MARTÍNEZ: Sencillamente pinta para crack. Es un jugador multifáctico y todas las hace bien, no le pesó para nada su corta edad y estar en un Superclásico en el Monumental. Bravo en la marca, siempre muy bien ubicado y además sabe salir jugando con claridad.

JOSÉ ROJAS: Partido redondo. El capitán azul demostró que físicamente estaba muy bien y en lo futbolístico siempre estuvo un paso adelante de sus rivales. Ganó todos los cruces con su rapidez y en los mano a mano fue impasable.

ALBERT ACEVEDO: El defensor tuvo problemas a ratos por su sector y se le vio algo desacomodado. Pero con el pasar de los minutos logró afianzarse.

CHARLES ARANGUIZ: A él siempre se le tiene que exigir más y en partidos como este tiene que entender que debe ser uno de los líderes. Se dedicó más a reclamar y pegado por la banda izquierda poco pudo que hacer. Desapareció en los momentos más necesarios.

GUILLERMO MARINO: Cuando tuvo espacios suficientes en el primer tiempo logró manejar el juego de la «U», meter algunos pases en profundidad e incluso probar puntería. Sin embargo la expulsión de Mena obligó a Sampaoli a hacer modificaciones y entre esos Marino salió damnificado.

EUGENIO MENA: El volante cumplía una buena función aprovechando su banda como es costumbre. Sin embargo cometió dos faltas dignas de amarillas y se fue expulsado. Esa acción fue clave en el resultado final.

GUSTAVO LORENZETTI: El argentino no tuvo una buena tarde. Participó poco y si bien comenzó como delantero y luego se retrasó unos metros, nunca logró marcar diferencias.

SEBASTiÁN UBILLA: Que partido más ingrato en su debut en superclásicos. El delantero no tuvo mucha acción y cargado por la derecha no muestra lo mejor de supotencial. Y más encima con la expulsión de Mena tuvo que salir reemplazado tempranamente del campo de juego.

ENZO GUTIÉRREZ:El ariete luchó todo el partido y buscó crearse ocasiones por todas partes. Sin embargo nunca estuvo fino a la hora de definir y eso le pasó la cuenta en el resumen final.

FRANCISCO CASTRO: El ingreso del ariete suponía un mayor volumen ofensivo y en eso cumplió. Pero no se puede perder un gol con el arco descubierto. Lo que se farrió hubiera cambiado la historia del partido.

PAULO MAGALHAES: Entró para cubrir el espacio que dejó la expulsión de Mena, pero obviamente no tiene sus mismas características con lo que la «U» perdió salida por ese costado y tampoco dio solución en la marca.

JUAN IGNACIO DUMA: El argentino entró para aportar en ofensiva y tuvo una ocasión que pudo haber sido el empate. Tuvo pocos minutos en cancha.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

conferencia jorge almiron vs ohi

Jorge Almirón: «Queremos hacernos fuertes de local y aprovechar el apoyo de nuestra gente»

Gabriel Ayala29 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.