Fútbol Internacional

Confirmado: John Terry no jugará más por la Selección de Inglaterra

Confirmado: John Terry no jugará más por la Selección de Inglaterra

Tras disputar 78 partidos oficiales con la camiseta de la Selección Inglesa, John terry consideró que su situación en el combinado dirigido por Roy Hodgson es «insostenible» y confirmó que no volverá a jugar por la selección de su país.

Koty Sandoval Vera
csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval

 

Terry no volverá a vestir la camiseta de Inglaterra

Terry no volverá a vestir la camiseta de Inglaterra.

El enojo y la decisión del zaguero de no jugar más por el combinado inglés, surgió cuando, a pesar de haber sido absuelto por el tribunal civil, la Federación Inglesa de Fútbol continuó con la investigación en torno a las acusaciones que pesaban contra el jugador del Chelsea.

Cabe recordar que tras dichas acusaciones, la Federación despojó de la jineta de capitán a Terry, motivo por el cual  Fabio Capello presentó su renuncia como seleccionador, al considerar que no se podía castigar al jugador antes de juzgarle.

«La Federación inglesa sigue acusándome de cargos por los cuales ya he sido absuelto ante un tribunal, ésta situación ha hecho insostenible mi posición en la selección. Capitanear a mi país es lo que soñaba de niño, tomar esta decisión me rompe el corazón», sostuvo el jugador de 31 años.

A través de un comunicado, Roy Hodgson, entrenador de la Selección de Inglaterra, aseguró estar decepcionado de la decisión tomada por Terry, pero también agregó que, a pesar de todo, aceptaba la decisión del hábil defensor.

“Claro que estoy decepcionado por perder a un jugador de esta experiencia internacional y con unas cualidades excepcionales. Me he llevado bien con John desde que me ocupo de la selección y acepto a regañadientes esta decisión”, dijo Hodgson.

Luego de confirmarse esta dura determinación, la travesía de John Terry defendiendo la camiseta de su país, llega a un inesperado final luego de alcanzar a disputar más de 70 partidos oficiales y de convertir 6 goles.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Rosario Central le ganó a Barracas con un Di María angelado

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

De fracaso en fracaso: echaron a Jorge Sampaoli del Atlético Mineiro

Silvinho Neves13 febrero, 2026

Gran fracaso de Alianza Lima, equipo de Pablo Guede y Esteban Pavez: eliminado por un debutante 2 de mayo

René Aguirre12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

El gesto de Cristiano Ronaldo que motivó su ’protesta’ en Al Nassr: directiva cedió ante portugués

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Los cambios que tiene en mente Gallardo para su visita a La Paternal

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Sigfrido Rademacher7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.