Fútbol Internacional

Milán sigue sufriendo: ahora cayó ante el Atalanta

Milán sigue sufriendo: ahora cayó ante el Atalanta

Los rojinegros están pagando el costo de haber vendido a sus mejores jugadores. Sumaron su segunda derrota en el torneo.

AGENCIA AP

Roma.-. Milan sufrió el sábado su segunda derrota en el campeonato tras perder en su propia casa 1-0 ante el Atalanta por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

El gol de Luca Cigarini a los 65 minutos, un zurdazo violento desde fuera del área, le dio la victoria al Atalanta.

Milan llevó la iniciativa del partido, pero Atalanta tuvo la primera ocasión de peligro con un tiro del atacante argentino Germán Denis a los 20 minutos que se estrelló en un poste del arco defendido por Christian Abbiati.

Atalanta salió pocas veces de su propio campo. Cuando lo hizo, sin embargo, fue peligroso, sobre todo con Denis y el también argentino Maximiliano Moralez.

En el segundo tiempo, el Milan atacó con insistencia, pero de manera desordenada, evidenciando las ausencias por lesión de sus delanteros brasileños Alexandre Pato y Robinho. Atalanta supo defenderse y estuvo más cerca del segundo tanto que el Milan de obtener el empate.

Los ‘rossoneros’ perdieron en la primera fecha 1-0 con Sampdoria y en la segunda ganaron 3-1 al Bologna.

El Milan también paga el hecho de haber vendido a sus mejores jugadores, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Motta al Paris Saint Germain, y Antonio Cassano al Inter.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

El primer ganador fue The Strongest y hoy debuta Esteban Pavez por Alianza Lima

Gerardo Ayala Pizarro4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Todos los clasificados de la Champions League: con un gol de su arquero, el Benfica dejó fuera de los ocho al Real Madrid

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con su arquero como gran figura, Chile eliminó por penales a Colombia

Francisca Suazo11 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.