Audax Italiano

Palestino y Audax jugaron a los bostezos

Palestino y Audax jugaron a los bostezos

Ambos elencos igualaron sin goles en un discreto partido diputado en La Cisterna. Escasas ocasiones de gol, falta de precisión y certeza en la elaboración de las jugadas, marcaron el duelo entre árabes e itálicos.

Palestino y Audax jugaron un partido discretito en La Cisterna.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

SANTIAGO.- Trabado e impreciso. Así se puede definir la primera mitad del partido entre Palestino contra Audax Italiano. La disputa por manejar el encuentro fue ardua. Ningún equipo cedió terreno a su rival, lo que provocó que el cotejo se desarrollara, principalmente, en el medio campo.

En los primeros minutos, Palestino fue el dominador del encuentro, aunque sin mucha claridad. Diego Chaves, Robert Flores y Lucas Simón intentaron marcar alguna diferencia sobre su rival pero sin la fortuna y profundidad necesaria para conseguirlo.

Ante la falta de efectividad del local, Audax Italiano comenzó, poco a poco, a apoderarse del balón, lo que le permitió aproximarse sobre la portería defendida por Felipe Núñez con jugadas más elaboradas pero carentes de precisión.

El partido adquirió algo más de emoción al término del primer tiempo, cuando el local, a través de Chaves, obligó la estirada del portero Alejandro Sánchez. Acto seguido, Sebastián Sáez quiso sorprender a Felipe Núñez con un remate cruzado que se fue desviado. Cero a cero y a descansar.

El segundo tiempo se disputó con mayor intensidad. Ambos equipos saltaron al campo de juego en busca del gol, lo que permitió que se generaran espacios, haciéndolo menos trabado. Prueba de eso, fueron las dos oportunidades que se generó Audax Italiano a través de «Sacha» Sáez, que en la primera mitad sólo tuvo una oportunidad. Sin embargo, en ambas ocasiones Felipe Núñez evitó la caída de su arco.

Con el correr de los minutos, el encuentro se volvió a trabar. Ambas defensas respondieron a los ataques de su rival y se volvió a disputar el balón en la mitad de cancha. El trámite del partido se volvió lento, imposibilitando alguna chance para que alguno de los dos equipos marcara la diferencia. Lucas Simón intentó, tras una buena jugada personal, enviar el balón a las redes, pero la respuesta del portero Alejandro Sánchez fue impecable luego de que el delantero tricolor dejara a varios defensores rivales en el camino.

Escasas ocasiones de gol, falta de precisión y certeza en la elaboración de las jugadas, marcaron el duelo entre árabes e itálicos que finalizó igualado sin goles.

SÍNTESIS

Palestino (0): Felipe Nuñez, Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Gastón Filgueira, Roberto Avalos, Diego Rosende (Sebastián Alarcón 46′), Jason Silva (Samuel Teuber 64′), Robert Flores (Pablo Tamburrini 64′), Lucas Simon, Diego Chaves.DT Emiliano Astorga

Audax Italiano (0): Alejandro Sanchez, Cristian Jelves, Cristian Oviedo, Lucas Domínguez, Francisco Sánchez, Fabian Benitez, Iván Vasquez, Cristian Canuhe (Gabriel Rodriguez 79′), Gamadiel García ( David Drocco 18′), Marco Medel, Sebastian Saez. DT Pablo Marini.

Goles: no hubo.

Árbitro: Cristián Andaur

Estadio: Municipal La Cisterna.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Audax Italiano

«¿De qué te ríes?» Jugadores de la U se enfurecen con árbitra asistente por «broma» con el entrenador de Audax Italiano

Marcelo Barranti4 octubre, 2022

En esta fecha, todos jugaron para la U, menos Audax Italiano y el VAR

Guido Mateluna3 octubre, 2022

Agónico gol le da el triunfo a A.Italiano y hunde cada vez más a Coquimbo Unido

Guido Mateluna13 septiembre, 2022

Con 10 jugadores, Audax remontó un partido que perdía 0-2 con Cobresal

Guido Mateluna8 septiembre, 2022

Pareció que Audax Italiano goleaba y terminó pidiendo la hora

Guido Mateluna29 agosto, 2022

Triunfal regreso de Audax Italiano a La Florida: le ganó 1-0 a Everton

Guido Mateluna13 agosto, 2022

El pasto sintético le sienta bien a Audax Italiano

Guido Mateluna1 agosto, 2022

Antofagasta se compromete otra vez con el descenso: cayó 2-3 como local ante A.Italiano

Guido Mateluna23 julio, 2022

Con un penal de VAR, Colo Colo venció agónicamente a Audax

Christian Ayala Rojas16 julio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.