Chilenos en el Mundo

Esta Fiorentina es «made in Chile»

Esta Fiorentina es «made in Chile»

El equipo de Vicenzo Montella ya sumó a Matías Fernández para encarar una nueva temporada en la Serie A y tras intentar fichar al «Fantasista» David Pizarro, el cuadro «viola», ahora, va por los servicios de otros jugador nacional.

Seymour aparece en el horizonte de la Fiorentina.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- «Made in Chile». Así parece estar hecha la nueva Fiorentina de Vicenzo Montella. El equipo italiano ya sumó a Matías Fernández como refuerzo estrella para la temporada 2012-13. Es tal la importancia del «Mati», que el «Aeroplanino» adelantó que modificará su esquema táctico para que el equipo juegue para el mundialista chileno.

Y si hablamos de futbolistas nacionales, es importante consignar que la Fiore agostó sus esfuerzos para intentar fichar a otro coterráneo: David Pizarro. La gran traba traba fue de aspecto económico, porque el elenco «viola» no estaba en condiciones de igualar los 4.4 millones de dólares que el «Fantasista» percibe en la Roma, equipo en el que no tendrá cabida para la presente temporada.

Ahora, la máxima prioridad del equipo de Florencia es otro chileno: el ex Universidad de Chile Felipe Seymiur. Montella siguió atentamente la campaña del volante de corte en el Catania, equipo en el que estuvo a préstamo y ahora, que debe regresar al Genoa, Florentina hará los esfuerzos necesarios para quedarse con los servicios del ex jugador laico, consignó el portal «Tuttosport».

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Lucas Cepeda dijo presente en empate del Elche ante Espanyol

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Un golazo de Alexis provocó la remontada del Sevilla que le empató el Derbi al Betis (Video)

Sol Garcia Lineros1 marzo, 2026

Ben Brereton se reencontró con el gol y le aplicó la Ley del Ex al Blackburn Rovers

Freddy Bustos1 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Matías Sepúlveda tras el Maracanazo: «Me costaba creer que no era un sueño»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.