Fútbol Internacional

Riquelme dice “no” al Flamengo

Riquelme dice “no” al Flamengo

La frustrada camisa que los hinchas de Flamengo prepararón para la bienvenida a Riquelme.

Juan Román rechazó la suculenta oferta del “Mengao” para ser el nuevo camisa 10 del club brasileño. El motivo: cuestiones futbolísticas.

BRASIL – Se acabó el sueño del Flamengo en contar con un nuevo camisa 10 de jerarquía para su plantel en este segundo semestre. Después de haber arreglado el sueldo mensual, contrato e incluso algunos hinchas rojinegros que se animaron en hacer camisetas de bienvenidas al argentino, Juan Román Riquelme rehusó la oferta para jugar en Brasil.

La negativa se dio por “cuestiones futbolísticas”, según declaró el director deportivo del “Mengao”, Zinho. La presidenta de Flamengo, Patricia Amorim, había concordado en pagar los 250 mil dólares mensuales a Román y todo parecía listo para otra bombástica contratación después de la conturbada salida de Ronaldinho. Sin embargo, al ver el partido de ayer, en que el Flamengo fue apabullado en su estadio por 3-0 contra el Corinthinas, y la reacción de la hinchada carioca al protestar de espaldas a sus jugadores, el ex Boca Juniors se desmotivó y rechazó cualquier posibilidad de migrarse a Rio de Janeiro.

El futuro de Riquelme todavía sigue incierto. Rumores corren en Argentina de que Rosario Central estaría en la pelea por el “Topo”, pero la directiva Canalla negó cualquier negociación. Cruzeiro y Gremio aparecieron como postulantes secundarios, sin embargo el ajustado plazo para fichajes de extranjeros en Brasil (hasta mañana) los hizo desistir de la invertida. En crisis, Flamengo sigue buscando un 10 para su plantel, pero la situación se complica cada vez más para el pentacampeón brasileño.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Fútbol Internacional

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

El primer ganador fue The Strongest y hoy debuta Esteban Pavez por Alianza Lima

Gerardo Ayala Pizarro4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Todos los clasificados de la Champions League: con un gol de su arquero, el Benfica dejó fuera de los ocho al Real Madrid

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con su arquero como gran figura, Chile eliminó por penales a Colombia

Francisca Suazo11 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.