Chilenos en el Mundo

Rabello se agranda en el Sevilla

Rabello se agranda en el Sevilla

El ex jugador de Colo Colo confesó que le encantaría llegar al plantel de honor del Sevilla, pero afirmó que si le toca quedarse en la filial del club se entregará por entero para ayudar al equipo.

Vamos bien, dice Rabello. Ojalá crea lo mismo el técnico Michel.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ESPAÑA.- El debut que tuvo Bryan Rabello en la filial del Sevilla fue mejor de lo que se podía imaginar, en un partido amistoso anotó un golazo de tiro libre y participó activamente en el juego del equipo.

La llegada del ex jugador de Colo Colo al cuadro andaluz no ha pasado inadvertida para la prensa, la que incluso está presionando al entrenador sevillano, Michel, para que finalmente el volante chileno no se quede en la filial sino que refuerce al primer equipo.

En una entrevista concedida al diariodesevilla.es Rabello confesó que se ha adaptado muy rápido al fútbol español a pesar que es un juego más físico y de mucha marca.

“Acá tienes mucho menos tiempo para pensar y se juega más fuerte, pero me adapté bien. Soy un jugador muy rápido comparado con el fútbol chileno, pero lo noto. Aquí te giras y ya tienes un defensa encima”, dijo.

El seleccionado chileno también reveló que se ilusiona con llegar al plantel de honor del Sevilla, pero afirmó que si le toca quedarse en la filial del club se entregará por entero para ayudar al equipo.

“Va a ir dependiendo del técnico y de cómo me vea ir progresando. Si me ve bien, estaré ayudando al primer equipo, y si no, encantado de jugar en el filial”, aseguró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Matías Sepúlveda tras el Maracanazo: «Me costaba creer que no era un sueño»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.