Fútbol Internacional

Un chileno incluido en documental de Eric Cantona

Un chileno incluido en documental de Eric Cantona

El ex astro francés y leyenda del Manchester United presenta este miércoles su documental «Football Rebels» en la que se hace mención a un ex delantero de la Selección chilena y uno de los máximos artilleros de Colo Colo.

Dos ex depredadores del área: Caszely y Cantona.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El otrora seleccionado francés, Eric Contona, presenta este miércoles su documental «Football Rebels» (o los Rebeldes del Fútbol) en la que se hace mención en que el fútbol acerca a las personas y le enseña a los jóvenes a estar abiertos al mundo», explicó el mismo ex jugador.

«El fútbol es el deporte más popular en el mundo entero, es un juego que une a diferentes personas y atrae los unos a los otros. Cuando pensáis de esa manera, cuando así educáis a los niños, para que sean de mirada abierta, entonces eso es brillante», indicó la leyenda del Manchester United.

El exfutbolista llegó a Sarajevo en compañía de Gilles Rof, quien dirigió el documental, y del fotógrafo Gilles Perez. La cinta incluye la vida del ex delantero de Colo Colo y de la Selección Chilena, Carlos Caszely, junto al marfileño Didier Drogba, el argelino Rachild Mekhloufi y el brasileño Sócrates.

Tras abandonar el fútbol profesional, «el rey Cantona», como aún le conocen en su antiguo equipo, inició una carrera cinematográfica que le ha llevado a trabajar con actrices como Cate Blanchett y directores como Ken Loach. En la actualidad es el técnico de la selección francesa de fútbol playa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

El gesto de Cristiano Ronaldo que motivó su ’protesta’ en Al Nassr: directiva cedió ante portugués

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Los cambios que tiene en mente Gallardo para su visita a La Paternal

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Sigfrido Rademacher7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Silvinho Neves7 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Se lesionó Esteban Pavez, salió y le hicieron el único gol del partido a Alianza Lima (Video)

René Aguirre4 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.