Fútbol Internacional

Un chileno incluido en documental de Eric Cantona

Un chileno incluido en documental de Eric Cantona

El ex astro francés y leyenda del Manchester United presenta este miércoles su documental «Football Rebels» en la que se hace mención a un ex delantero de la Selección chilena y uno de los máximos artilleros de Colo Colo.

Dos ex depredadores del área: Caszely y Cantona.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El otrora seleccionado francés, Eric Contona, presenta este miércoles su documental «Football Rebels» (o los Rebeldes del Fútbol) en la que se hace mención en que el fútbol acerca a las personas y le enseña a los jóvenes a estar abiertos al mundo», explicó el mismo ex jugador.

«El fútbol es el deporte más popular en el mundo entero, es un juego que une a diferentes personas y atrae los unos a los otros. Cuando pensáis de esa manera, cuando así educáis a los niños, para que sean de mirada abierta, entonces eso es brillante», indicó la leyenda del Manchester United.

El exfutbolista llegó a Sarajevo en compañía de Gilles Rof, quien dirigió el documental, y del fotógrafo Gilles Perez. La cinta incluye la vida del ex delantero de Colo Colo y de la Selección Chilena, Carlos Caszely, junto al marfileño Didier Drogba, el argelino Rachild Mekhloufi y el brasileño Sócrates.

Tras abandonar el fútbol profesional, «el rey Cantona», como aún le conocen en su antiguo equipo, inició una carrera cinematográfica que le ha llevado a trabajar con actrices como Cate Blanchett y directores como Ken Loach. En la actualidad es el técnico de la selección francesa de fútbol playa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Maximiliano Solís25 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

El incierto futuro de la Selección Chilena y su dirección técnica tras malos resultados en las Eliminatorias CONMEBOL y Mundial Sub-20

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Prometen más partidos y mejor calidad: ANFP y TNT Sports anuncian revolucionarios cambios para el fútbol chileno

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Messi, tras el anuncio de renovación con Inter Miami: «Desde que llegué soy muy feliz»

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

En un partido malísimo, el Betis de Pellegrini empató sin goles en Bélgica

Sol Garcia Lineros23 octubre, 2025

Con gran actuación de Pulgar, Flamengo le ganó 1-0 a Racing (Video)

Silvinho Neves23 octubre, 2025

Nuevas goleadas en la tercera fecha: Chelsea, Liverpool y Bayern Munich

Sigfrido Rademacher23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.