Primera B

Un triunfo de Naval cerró el Apertura de la «B»

Un triunfo de Naval cerró el Apertura de la «B»

«Los choreros» viajaron hasta la V región para buscar salir de la última ubicación. Y lo lograron a costa del Everton de Víctor Hugo Castañeda.

Gran triunfo para Naval en Viña.

Por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas

VIÑA DEL MAR.- Por un partido pendiente, y a mediodía, se enfrentaron el Everton de Victor Hugo Castañeda frente a Naval de Talcahuano en el Estadio Sausalito bajo el arbitraje de José Henríquez.

El primer periodo de encuentro finalizó con una victoria parcial del cuadro forastero por la cuenta mínima tras la anotación del argentino Matías Grandis. En el complemento, los dirigidos de Castañeda igualaron el marcador mediante el ex Zenit ruso, Nicolas Peñailillo.

Sin embargo, con las anotaciones de Nicolás Millán y Edgardo Díaz, el cuadro de Talcahuano logró sus últimos 3 puntos del Apertura, que lo dejan posicionados en el décimo segundo puesto de la tabla general con 21 unidades, tres más que el colista absoluto: Santiago Morning. Por su parte, los «ruleteros» finalizaron esta etapa de campeonato en el quinto puesto con 29 positivos.

SÍNTESIS

Everton (1): Gustavo Dalsasso, Diego Reynoso, Gino Alucema, Cristián Magaña, Jorge Romo, Ángel Rojas, Roberto Reyes, Nicolás Peñailillo, Diego Orellana, Alejandro Maureira, José Luis Muñoz. DT. Víctor Hugo Castañeda.

Cambios: 53′ Óscar González por Alejandro Maureira
61′ Francisco Silva por Diego Orellana
81′ Alfonso Urbina por Roberto Reyes

Naval (3): Luis Assef, José Fernández, Manuel Faúndez, Jorge Aquino, Rodrigo Jara, Matías Grandis, Edgar Melo, Andy Lacroix, Edgardo Díaz, Nicolás Millán, Cristián Leichner. DT. Víctor Merello.

Cambios: 75′ Luis Pacheco por Andy Lacroix
88′ Sebastián Rojas por Matías Grandis

Goles: 11′ Matías Grandis (N), 71′ Nicolás Peñailillo (E), 75′ Nicolás Millán (N), 83′ Edgardo Díaz (N).

Árbitro: José Henríquez.

Estadio: Sausalito.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Comienza hoy la Liguilla para definir el segundo cupo de ascenso a Primera División

Indiasan18 noviembre, 2025

ANFP confirma horarios para la llave entre Santiago Wanderers y Cobreloa por los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Programación: La ANFP libera la agenda de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Indiasan7 noviembre, 2025

Marcelo Salas dispara sin temor en Deportes Temuco: “Que viajen en bus 20 horas”

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Esteban Paredes rompe el silencio tras el castigo contra Santiago Morning: “No sé quiénes son los jueces”

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Sólo resta algo por resolver en la B: ¿Quién jugará la Liguilla, Cobreloa o Deportes Copiapó?

Indiasan3 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.