Colo Colo

Colo Colo: “El horario del partido es una lata”

Colo Colo: “El horario del partido es una lata”

Ni a Caroca ni a nadie de Colo Colo les gustó jugar a la hora del postre.

Rafael Caroca y Luis Mena lamentaron el horario del partido ante Deportes Iquique. El joven volante cree que la decisión no fue pareja, mientras que el defensor sabe que la sanción que viene será muy dura.

Por Sebastián Rojas Rojas
srojas@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @SebaMan2010

SANTIAGO.- Molestos por el horario del partido frente a Iquique se encuentran Colo Colo, pues creen que no es correcto jugar un día miércoles a las 15:30 hrs, sobre todo porque es un día laboral y la gran mayoría de sus hinchas no podrá asistir por tener que trabajar.

“El horario del partido es una lata. Chile es Colo Colo así que la mayor parte de la gente va a estar trabajando”, señaló Rafael Caroca.

El volante, que estuvo a préstamo en Deportes La Serena, agregó además que “no es parejo para todos. En el partido de la UC también hubo incidentes, pero ellos van a jugar a las 20:00 hrs”.

Por su parte, Luis Mena comentó que tienen claro que se vendrá un duro castigo para el club. “Sabemos que vendrán sanciones, no fue un tema menor. Fueron momentos muy desagradables y pagaron justos por pecadores”, apuntó el zaguero.

El histórico del cacique, agregó además que “intenté calmar a los hinchas, pero ellos decían que venían de los costados y que incluso había sido un niño, por lo que era difícil controlar el asunto”.

El defensor también tuvo tiempo para la petición del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien pidió para los albos el mismo castigo que sufrieron los azules. “No me interesa referirme, él sabrá por qué lo dice. Cada uno debe abocarse a su club, es el tribunal el que decide, pero tendremos que asumir las sanciones porque lamentablemente el petardo salió del sector de nuestra barra”.

Caballo que gana repite

En lo deportivo, Luis Pérez repetirá el equipo que venció a Audax Italiano y consiguió la clasificación a los playoff. De esta forma, Colo Colo formaría de la siguiente manera: Renny Vega; Luis Mena, Christian Vilches, Bruno Romo; Alvaro Ormeño, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida; Bryan Rabello; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

El Cacique, recibe a Deportes Iquique por los Cuartos de Final del Torneo de Apertura, este miércoles a las 15:30 hrs en el Estadio Monumental.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Colo Colo va con equipo alternativo a Chillán: reaparece Emiliano Amor

Gabriel Ayala16 agosto, 2022

El papá de Pablo Solari: «Estamos viviendo un sueño del que no queremos despertar»

Julian Lautaro Luque Besoaín16 agosto, 2022

Las reacciones en Nueva Zelanda por su ídolo, Marco Rojas en Colo Colo: “Tuvo un debut de ensueño en Colo Colo”

Gabriel Ayala16 agosto, 2022

El debut esperado en el Cacique

Gabriel Ayala14 agosto, 2022
Marcos Bolados anotó el gol de la victoria de Colo Colo a Palestino

Bolados le dio un triunfo de oro a Colo Colo

Christian Ayala Rojas14 agosto, 2022

Respira aliviado Quinteros: se recuperó Brayan Cortés y estará en el arco ante Palestino

Gabriel Ayala13 agosto, 2022

Gustavo Quinteros: «Palestino será un duro rival, es de los que más ha crecido en la segunda rueda»

Gabriel Ayala12 agosto, 2022

Leonardo Gil: «Queremos ganar el Campeonato y la Copa Chile»

Gabriel Ayala12 agosto, 2022

El «Kiwi Messi» marcó su primer gol por Colo Colo en amistoso ante Barnechea

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.