Destacados

El deporte ya tiene un gran candidato a concejal en Papudo: Juan Carlos «Caco» Villalta (Video)

El deporte ya tiene un gran candidato a concejal en Papudo: Juan Carlos «Caco» Villalta (Video)

Actual Director del Postítulo Comunicador Deportivo del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física y experimentado, el periodista Juan Carlos Villalta recibió el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2017.

Abogado y periodista de la Universidad de Chile, fue ícono el Canal del Fútbol y del prestigioso programa «Más Deporte» de Radio Nacional de Chile.

En su trayectoria también destacan sus pasos por las revistas Estadio, Triunfo, Deporte Total y Minuto 90; las radios Agricultura, Bulnes, Universidad Técnica, Corporación, Cooperativa, Nacional y Minería y los canales 13, Chilevisión, Mega, La Red y UCV, entre otras actividades dentro del periodismo.

Y en este año 2021 decidió incursionar en el servicio público, postulándose a Consejal por una comuna que lo conoce desde hace muchísimos años: Papudo.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el ex rostro del CDF dijo que lo motiva “una cierta vocación y cariño por la cosa pública. No voy a hablar de servicio público, porque puede sonar exagerado, pero siempre he estado ligado a actividades públicas, porque como abogado trabajaba en las empresas públicas del Estado”.

Sobre su conexión con Papudo, Juan Carlos Villalta dijo que “yo organizaba las semanas papudanas, traía equipos de Santiago a Zapallar, a Cachagua, a Quintero, salíamos campeones a veces con mis hijos, entonces conozco la zona costera y sobre todo la ruralidad

/gap

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tres señales para ver hoy el Superclásico: inovador y rupturista esquema de transmisión de TNT Sports

Francisca Suazo1 marzo, 2026

Ben Brereton se reencontró con el gol y le aplicó la Ley del Ex al Blackburn Rovers

Freddy Bustos1 marzo, 2026

Fecha 5 Liga de Primera: se cierra hoy en Chillán con el partido Ñublense – U.Católica

Cristina Sanhueza1 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

San Felipe y Wanderers empataron y sumaron su primer punto en el Campeonato de Ascenso

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Deportes Copiapó va encontrando el rumbo: le ganó sin problemas a Rangers por 2-0 (Video)

Alejandro Aguilera1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.