Destacados

Chupete Salvador: otro gol de Suazo para que lo festeje La Serena y lo sufra Colo Colo

Chupete Salvador: otro gol de Suazo para que lo festeje La Serena y lo sufra Colo Colo

«No lo puedo negar. En mi casa, desde hace varios días, está rondando el partido de la próxima semana en que tendré que volver al Monumental para enfrentar a Colo Colo. Yo les decía que se lo tomaran con calma, porque primero había que pasar este encuentro con Iquique y de ahí nos enfocábamos en lo que viene. Y ahora sí, con la alegría de haber anotado un gol, de haber sumado otros tres puntos, no puedo negar que reencontrarme con ese estadio y con antiguos compañeros y amigos será algo muy especial. Sobre todo por la situación en que nos encontramos ambos equipos. Con el Pájaro Valdés lo hemos conversado y ambos reconocemos sentir un cariño muy especial por Colo Colo y tener un agradecimiento eterno por su hinchada. Pero, ahora estamos en la vereda del frente y vamos a ir a Santiago a ganar ese partido para continuar con esta racha que nos acerca a la permanencia en primer división. En ese aspecto, no somos sólo nosotros dos. Son todos los integrantes del plantel, el cuerpo técnico, los dirigentes y hasta los hinchas que hoy llegaron a apoyar desde las afueras de La Portada. El objetivo es que La Serena se quede en Primera División y vamos a dar lo mejor de cada uno para conseguirlo»

Las palabras de un eufórico Humberto «Chupete» Suazo, tras haber concluido el encuentro que le genaron por 1-0 a Deportes Iquique, para variar con un gol suyo

EL PARTIDO

Deportes La Serena alcanzó este viernes una victoria clave en su lucha por evitar el descenso al imponerse como local por 1-0 a Deportes Iquique, en partido jugado en el Estadio La Portada y válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Un duelo de ‘seis puntos’ se vivió en la presente jornada en el norte chico, ya que ambos equipos aparecen en la zona baja de la clasificación. Con el triunfo, los ‘granates’ se mantienen en la penúltima plaza con 21 puntos, pero se distancia cuatro respecto al colista Colo Colo, que este sábado visitará a Huachipato.

Además, la escuadra que dirige Miguel Ponce sumó su cuarta victoria consecutiva, ratificando su despertar en esta segunda rueda del torneo doméstico.

En tanto, los ‘Dragones Celestes’ acumulan cuatro duelos en línea sin ganar y se estacionaron en el decimocuarto lugar de la tabla con 23 unidades, solo dos puntos arriba de la zona roja.

En un partido de ida y vuelta, el desnivel llegó a los 81 minutos y fue a favor de los ‘papayeros’. El incombustible goleador Humberto Suazo recibió por derecha, se internó en el área y sacó sorpresivamente un derechazo que pasó entre las piernas de un zaguero rival y que pilló a contrapié al meta Sebastián Pérez.

Por la jornada 22 del campeonato, Deportes La Serena visitará el martes 8 de diciembre a Colo Colo, en otro cruce clave por la parte baja, mientras que los pupilos de Cristián Leiva recibirá el mismo día a Unión Española.

/Fuente: Biobio

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

More in Destacados

Así se calcula la Tabla Ponderada 2019-2020 del Campeonato PlanVital

Gabriel Ayala15 enero, 2021

Lanús primer finalista de la Copa Sudamericana: goleó 3-0 a Vélez

Julian Lautaro Luque Besoaín15 enero, 2021

Arturo Vidal: «Algunos dirigentes y la «prensa mediocre son los responsables de la salida de Rueda

Victoria Robles15 enero, 2021

San Felipe superó al campeón Ñublense y retorna al segundo puesto de la B

Indiasan14 enero, 2021

En tarde de lindos goles, Everton se impuso por 2-1 a Audax Italiano

Guido Mateluna14 enero, 2021

Manual para entender como es el descenso a la B y de que manera podrían caer Colo Colo y la U

Victoria Robles14 enero, 2021

Aunque Colo Colo pierda el Superclásico, Quinteros no se mueve: lo dijo Mosa

Gabriel Ayala14 enero, 2021

De Neymar a Soteldo: “Eres muy crack”

Gerardo Ayala Pizarro14 enero, 2021

Definitivo: Reinaldo Rueda ya no es más el entrenador de la selección chilena

Gabriel Ayala13 enero, 2021
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología