Destacados

Patricio Lira “Contra Copiapó tenemos que salir a presionar al equipo rival no dejarlo jugar”

Patricio Lira “Contra Copiapó tenemos que salir a presionar al equipo rival no dejarlo jugar”

El director técnico Patricio Lira atendió los medios de comunicación vía Zoom, transmisión exclusiva de la página oficial del Club de Deportes Temuco.

El entrenador se refirió al próximo desafío de este domingo donde enfrentarán a Copiapó por la primera B, duelo clave para los albiverdes si quieren meterse en la lucha por el ascenso:

“Contra Copiapó tenemos que salir a presionar al equipo rival no dejarlo jugar, aprovechar nuestra localia”.

El estratega además se refirió respecto a las bajas que han sufrido, aclaró como va la recuperación de los lesionados y señaló que esperarán a los jugadores hasta el último minuto para ver si están en buena disposición, sin arriesgar la salud de sus deportistas:

“Lo de Diego (Arias) termino con el esfuerzo importante que hizo contra (Deportes) Valdivia terminó lastimado de un isquiotibial, más contracturado de la cuenta, pensábamos que podía estar desgarro pero el no llevarlo a jugar contra San Felipe le dio un descanso y se reintegró a las prácticas, pero sigue estando en una etapa donde el va a tener que asimilar la molestia que tiene en la rodilla tratar de convivir un poco con ella, seguir haciendo un trabajo diferenciado para poder estar a disposición con nosotros.

Hugo (Droguett) comenzó a hacer trabajos mínimos con balón.

Gastón (Cellerino) debiese llegar y estar a disposición en el partido con Santa Cruz. Seba Diaz está entrenando de manera normal pero el tenía que hacer un reintegro mayor porque el estuvo mucho tiempo parado”.

Patricio Lira comento sobre cómo ve la tabla de posiciones que todos los fin de semana se va modificado, donde cada vez es más difícil para los equipos el mantener buenas rachas:

“Tenemos que ganar y vamos a escalar esos puestos, solamente vamos a reafirmar en nosotros la evolución del juego y a generarnos confianza, pero quedan muchas fechas, va ir seguramente la tabla variando”.

De esta manera el cuadro del Pije se alista para el encuentro de este domingo a las 11 horas contra Deportes Copiapó en el estadio German Becker.

Un duelo que por obligación debe ganar el cuadro local si quiere meterse por la lucha del ascenso, los albiverdes recordemos que aún no saben de victorias en el retorno del fútbol nacional, registra 3 encuentros: 1 derrota y 2 empates con 6 goles en contra y solo 2 a favor.

Temuco marcha decimoprimero en la tabla y una derrota o empate acercaría más al club en una posición baja e incluso preocupante.

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Fue seleccionado en La Roja y ahora brilla en la B: «Llevo tres años y salen mejores partidos que en Primera»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Resultados de ayer martes: el Madrid eliminó al City y se acabó el sueño del Bodo

Dominique Hidalgo18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

Con ausencias que llaman la atención: la nómina de Córdova para enfrentar a Nueva Zelanda y Cabo Verde

Francisca Suazo17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.