Audax Italiano

Premio para Audax y castigo para Antofagasta

Premio para Audax y castigo para Antofagasta
El premio para Audax Italiano que nunca bajó los brazos y el castigo para un irresoluto Antofagasta que después del 2 a 0 se relajó, sacó el pié del acelerador y todo esto lo aprovechó el elenco itálico.
El estadio Calvo Bascuñán fue el escenario de este compromiso que podía dejar al elenco puma muy bien aspectado en la tabla de colocaciones y complicar el futuro deportivo del cuadro floridano, pero no sucedió nada de lo que se preveía al arranque del compromiso, la razón fue muy simple, el elenco nortino después de un muy buen arranque y pese a irse con  una ventaja mínima al término del primer tiempo por 1 a 0 con gol del juvenil Souper luego de un remate cruzado tras dejar fuera de posición de marca a Labrín, logra batir con remate cruzado a Devecchi que nada puede hacer para evitar la conquista puma, este gol ponía justicia a lo sucedido en los primeros 45 minutos, ya que antes Carlos Muñoz en dos ocasiones y Edward bello en una tuvieron oportunidad de anotar y desperdiciaron de inmejorable ubicación, un 1 a 0 que facilitaba el accionar de los locales para la segunda etapa, a la cual vuelven con un tempranero gol de penal de Muñoz y desde ahí se pensaba en que los locales podrían ir en busca de la cifra que les entregara tranquilidad para el resto del partido, pero aquello no sucedió y la reacción del cuadro capitalino no se hizo esperar y luego de un pivoteo de Fernández aparece Labrín ganándole a la marca de Freitas y Rojas para descontar, esto fue un muy buen aliciente para los itálicos que después de un descuelgue de Crovetto por el sector izquierdo es infraccionado por Soza y se decreta la pena máxima la cual es aprovechada por Lavandeira para decretar la igualdad en el minuto 90 cuando ya se acercaba el final del partido, luego tras el gol del empate un descuelgue por izquierda de Delgado no alcanza a llegar a su centro Meléndez lo que pudo significar el gol del triunfo para los floridanos, la falta de un delantero en punta es demasiado notoria en el equipo que dirige técnicamente Fco. Meneghinni.
Este empate abortó las chances del elenco del norte de acercarse a los líderes del torneo y mantiene a Audax en la medianía de la tabla ahora con 13 puntos.
Se puede rescatar de este compromiso la oportunidad de ver a 4 jugadores sub 21 en Audax , siendo 2 de ellos sub 17.
guido matelunaEl próximo encuentro de Audax Italiano será en condición de local en La Florida ante Deportes La Serena el jueves 10 a las 11 horas.
FORZA AUDAX
Guido Mateluna M.
Periodista
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Audax Italiano

More in Audax Italiano

u de chile a italiano

Ganaba la U 2-0, expulsaron a Guerra, A Italiano lo empató y hasta pudo ganarlo (Fotos y Video)

Guido Mateluna21 octubre, 2020
francisco-meneghini-dt-audax-italiano

Paqui Meneghini: «Nuestra intención es jugar el partido en campo de la U»

Guido Mateluna20 octubre, 2020
audax italiano gol

Audax vuelve al triunfo al vencer a O’Higgins y complica aún más a los celestes.

Guido Mateluna15 octubre, 2020
deportes_iquique_audax_italiano

Iquique puso de cabeza a Audax Italiano y dejó muy complicado a Colo Colo

Guido Mateluna10 octubre, 2020
union_la_calera_audax_italiano

U.Calera se lo da vuelta a A.Italiano y sigue como único escolta de la UC

Gerardo Ayala Pizarro4 octubre, 2020
Futbol, Audax Italiano vs Curico Unido. Duodcima fecha, campeonato nacional 2020. El jugador de Audax Italiano Jorge Henriquez disputa el balon con Martin Cortes de Curico Unido durante el partido de primera division realizado en el Estadio Bicentenario La Florida de Santiago, Chile. 26/09/2020 Felipe Zanca/Photosport Football, Audax Italiano vs Curico Unido. 12th date, 2020 National Championship. Audax Italiano s player Jorge Henriquez battles for the ball against Martin Cortes of Curico Unido during the first division football match held at the Bicentenario La Florida stadium in Santiago, Chile. 26/09/2020 Felipe Zanca/Photosport Audax Italiano vs Curico Unido, campeonato 2020

En el último minuto, Garcés impidió el triunfo de A.Italiano

Guido Mateluna26 septiembre, 2020
audax italiano la serena

Gol de ‘Chupete’ no alcanzó: Audax venció al colista La Serena y le dio ’respiro’ a Colo Colo

Guido Mateluna10 septiembre, 2020
coquimbo audax italiano

Sólo sirvió para ponerse al día: Coquimbo 0 A.Italiano 0

Guido Mateluna1 septiembre, 2020
lorenzo antillo audax italiano anfp

«Es una vergüenza, está todo viciado»: la furia de Lorenzo Antillo tras perder elecciones de la ANFP

Marcelo Barranti30 julio, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología