Destacados

El tridente Messi, Suárez y Neymar

El tridente Messi, Suárez y Neymar

neymar-luis-suarez-y-messipor Santi Nolla, Director de Mundo Deportivo de Barcelona

Messi decidió en el Camp Nou y Neymar en el Allianz Arena. El Barça estará en la final de Berlín, después de eliminar a los mejores en cada una de las fases de la Champions: Manchester City, PSG y Bayern. El Barça no sufrió en lo que debía ser el infierno alemán ante el muy buen equipo de Guardiola . Los blaugrana sacaron el carácter en la primera parte y decidieron la eliminatoria. En la segunda bajaron el ritmo porque ya se vieron en Berlín.

MessiSuárezNeymar. Los dos goles más decisivos del encuentro los marcaron los tres en jugadas casi calcadas. El argentino dio los dos pases más geniales, Suárez fue el más generoso y Neymar , perfectamente colocado, el más decisivo. Este tridente está marcando la diferencia en el mundo actual del fútbol. Los tres jugadores, el trío de gallos, la mejor delantera, está un peldaño por delante del resto. El 1-0 del Bayern en apenas seis minutos espoleó a los tres que, impulsados por un invisible resorte, se pusieron de acuerdo. “Vamos”, dijeron y resolvieron el partido, metiendo al FC Barcelona en la final.

Luis Enrique ha sabido llevar al equipo hasta aquí haciendo rotaciones sabias, en su día muy criticadas. Los jugadores, que son los que deciden los títulos, han llegado frescos y el entrenador ha sabido incorporar las nuevas herramientas a una base sólida. El Barça se jugará en Berlín la posibilidad de conquistar su quinta Copa de Europa. Lo hará con un equipo luminoso, con el mejor futbolista del mundo y la delantera más potente, pero también tipos solidarios y excelentes como todo el resto, comenzando por Ter Stegen y acabando en Suárez , cuya baja se notó en la segunda mitad.

La gente blaugrana vuelve a disfrutar como en las mejores épocas. A este equipo le quedan tres finales para alcanzar la gloria. De momento ya ha hecho historia. ¡Visca el Barça!.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El DT que hizo debutar a Mbappé es el nuevo entrenador del Flamengo

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Everton busca DT: revelan los nombres de los dos grandes candidatos a la banca “Ruletera”

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Comenzó la era Chacho: las primeras palabras de Coudet como técnico de River

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Otro fracaso más del Tottenham antes del Metropolitano

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.