Destacados

Everton sin convencer le ganó por la mínima a San Felipe

Everton sin convencer le ganó por la mínima a San Felipe

Aunque hace tres partidos no ganaban, la victoria de los viñamarinos como locales sobre el Uní-Uní no da para festejos porque aun no pueden encontrar su fútbol. 

Everton le ganó por la mínima a San Felipe

Everton le ganó por la mínima a San Felipe

Cristóbal Ferrer cferrer@todofutbol.cl

VALPARAÍSO.- Abriendo el fútbol de la quinta fecha de la Primera B de este domingo, Everton recibió a Unión San Felipe en el remodelado estadio Elías Figueroa.

Los locales tenían la tarea de sacar adelante un racha de tres partidos sin conocer la victoria y volver a transformase en uno de los candidatos al título. Pero al frente se topaban con un San Felipe que cambió de cara y, de la mano del ex lateral Miguel Ponce y del mágico González, tienen un buen trato del balón y su fútbol está enfocado en mantener la pelota.

Por eso no se le hizo fácil a los viñamarinos sacar el partido adelante, pero los acocnagüinos tampoco supieron concretar las ocasiones de peligro que tuvieron.

Sin converse y mostrando más pasión por la presión que ejercían los hinchas que llegaron hasta el sector de Playa Ancha que un fútbol contundente, Everton pudo marca el único gol del encuentro a los 53 minutos por medio de Maximiliano Ceratto.

El resto del partido, Everton trato de presionar pero, al tirar sus líneas para atrás, se encontró con jugadas de la visita que no pudieron cambiar el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Luis Marcoleta alcanzaron el quinto lugar de la fecha con siete puntos. Mientras que Unión San Felipe se quedó en puesto diez de la tabla con cuatro unidades.

En la próxima fecha (7 de septiembre), el cuadro oro y cielo queda libre y los aconcagüinos reciben a Magallanes en el Municipal de San Felipe.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.