Destacados

Everton sin convencer le ganó por la mínima a San Felipe

Everton sin convencer le ganó por la mínima a San Felipe

Aunque hace tres partidos no ganaban, la victoria de los viñamarinos como locales sobre el Uní-Uní no da para festejos porque aun no pueden encontrar su fútbol. 

Everton le ganó por la mínima a San Felipe

Everton le ganó por la mínima a San Felipe

Cristóbal Ferrer cferrer@todofutbol.cl

VALPARAÍSO.- Abriendo el fútbol de la quinta fecha de la Primera B de este domingo, Everton recibió a Unión San Felipe en el remodelado estadio Elías Figueroa.

Los locales tenían la tarea de sacar adelante un racha de tres partidos sin conocer la victoria y volver a transformase en uno de los candidatos al título. Pero al frente se topaban con un San Felipe que cambió de cara y, de la mano del ex lateral Miguel Ponce y del mágico González, tienen un buen trato del balón y su fútbol está enfocado en mantener la pelota.

Por eso no se le hizo fácil a los viñamarinos sacar el partido adelante, pero los acocnagüinos tampoco supieron concretar las ocasiones de peligro que tuvieron.

Sin converse y mostrando más pasión por la presión que ejercían los hinchas que llegaron hasta el sector de Playa Ancha que un fútbol contundente, Everton pudo marca el único gol del encuentro a los 53 minutos por medio de Maximiliano Ceratto.

El resto del partido, Everton trato de presionar pero, al tirar sus líneas para atrás, se encontró con jugadas de la visita que no pudieron cambiar el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Luis Marcoleta alcanzaron el quinto lugar de la fecha con siete puntos. Mientras que Unión San Felipe se quedó en puesto diez de la tabla con cuatro unidades.

En la próxima fecha (7 de septiembre), el cuadro oro y cielo queda libre y los aconcagüinos reciben a Magallanes en el Municipal de San Felipe.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Se le apareció marzo a Universidad de Chile: eliminado por Palestino en la Copa Sudamericana

Gerardo Ayala Pizarro5 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.