Fútbol Internacional

El mejor de Europa es Frank Ribéry (Video)

El mejor de Europa es Frank Ribéry (Video)

El internacional galo fue escogido el mejor de la temporada pasada superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por Pablo Boasso B.
pboasso@todofutbol.cl

El francés le ganó la "pulseada" a Messi y a Ronaldo en Europa.

El francés ganó la «pulseada» a Messi y a Ronaldo en Europa.

MÓNACO.- La temporada pasada en Europa dejó al Bayern Múnich como el mayor ganador, y junto con el equipo, Frank Ribéry. El extremo francés fue condecorado por los periodistas deportivos europeos. Su técnica y clase, en la escuadra alemana, fueron clave para superar al argentino del Barcelona, Lionel Messi, y al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La ceremonia se llevó a cabo en el sorteo de la UEFA Champions League 2013-14, donde se eligieron los ocho grupos que pelearán por quedarse con la «orejona» esta temporada.

«Cara cortada» se impuso en las preferencias, por haber ganado todo la campaña anterior con el actual equipo de Pep Guardiola. La Champions League y la Copa de Alemania frente, al actual mayor rival de los bávaros, el Borussia Dortmund; y la Bundesliga.

Cuando se le hizo entrega del premio, el jugador de 30 años, señaló: «Es un momento muy especial para mi. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros del Bayern Múnich, a mi familia y a mis hijos», recalcó con una emotiva sonrisa.

De este modo, «scarface» se transformó en el tercer jugador galardonado votado por los periodistas deportivos de Europa, en vivo. Anteriormente se adjudicaron este homenaje Andrés Iniseta y «la pulga» Messi.

Este último vio, por segunda vez,  cómo le quitaban el trofeo junto con Cristiano Ronalado, que también ha aspirado, en tres instancias, a este distintivo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

Luto en el fútbol: Diogo Jota y su hermano mueren en trágico accidente en España

Christian Ayala Rojas3 julio, 2025

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025

Fluminense remontó y venció al Ulsan de Corea en el Mundial de Clubes

Silvinho Neves22 junio, 2025

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter se lo dio vuelta sobre el final a Urawa en el Mundial de Clubes

Alessandro González22 junio, 2025

Pobre Auckland City: ahora perdió 6-0 con el Benfica (Video)

Sigfrido Rademacher21 junio, 2025

Victoria histórica del Espérance ante Los Angeles, que falló un penal en el 100′ (Videos)

Alessandro González21 junio, 2025

Grande Botafogo: derrotó a PSG en el duelo de campeones continentales en el Mundial de Clubes

Silvinho Neves20 junio, 2025

Se rehabilitó el Atlético de Madrid: 3-1 al Seattle Sounders

Sol Garcia Lineros20 junio, 2025

El sorprendente dato del penal errado por Federico Valverde

Sol Garcia Lineros20 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.