Fútbol Internacional

¡Escándalo en el fútbol italiano!

¡Escándalo en el fútbol italiano!

Conte, campeón invicto con Juventus, metido en un lío de aquellos.

Antonio Conte, director técnico de la Juventus; Stefano Mauri, capitán de la Lazio y el seleccionado Domenico Criscito, entre otros, están siendo investigados por amaño y fraude de partidos.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ITALIA.- En Italia se han realizado nuevas detenciones en la operación “Última apuesta” contra el arreglo de partidos y que se está llevando a cabo hace varios meses. En un comienzo, la Fiscalía de Cremona ordenó la detención de 16 personas, a las que posteriormente se han ido sumando más arrestos e involucrados llegando a la cifra de cuarenta personas aproximadamente, entre ellos, algunos futbolistas.

Stefano Mauri, capitán de la Lazio, Omar Milanetto, mediocampista del Padova y ex del Genoa, Cristian Bertani, delantero de la Sampdoria y ex Novara; Paolo Acerbis, portero del Vicenza; Alessandro Pellicori, ex delantero del Torino; Marco Turati, defensa del Modena; Matteo Gritti, portero del Petrolul Ploiesti rumano e Ivan Tisci, ex centrocampista y ahora director deportivo. El juez a cargo de la investigación, ha solicitado la prisión provisional.

Además, Antonio Conte, actual entrenador de la Juventus ha sido registrado por la policía italiana por fomentar el amaño de partidos bajo su conocimiento. Se trataría de un empate entre el Siena, en ese entonces dirigido por Conte, y el Novara.

Otro que no escapó de la operación, y que durante las últimas horas recibió la visita de agentes en la concentración de la selección italiana en Coverciano, fue el defensa del Zenit San Petersburgo, Domenico Criscito.

La operación “Última apuesta” seguirá funcionando hasta aclarar las irregularidades denunciadas para que posteriormente sea la Justicia Deportiva italiana la que ordene las sanciones correspondientes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Con Pulgar como titular, Flamengo le ganó el Derbi de las Américas a Cruz Azul

Silvinho Neves11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Maximiliano Solís8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Julian Lautaro Luque Besoaín8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.